![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se os calienta el móvil
Pués eso, he notado que el móvil cuando juego y eso se calienta bastante, e probado a quitarle la protective cover y si, se calienta menos, pero se sigue calentando bastante ami parecer sobre la parte de al lado de la camara.
¿ a vosotros os parece que se calienta mucho? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Jugando a Real Racing 3 se pone en modo hornillo! Pero va fantástico, así que supongo que será normal.
El otro día jugué en modo ahorro de energía y ni me enteré... Saludos |
|
|
|
Un poco, solo me pasa cuando juego al real racing 3, en el resto de juegos y app no¡¡
|
|
|
|
Totalmente normal señores es un movil no hay ventiladores de refrigeración y al usar el cuerpo del mismo como medio de disipación pues notas el calor del gpu y cpu.Por algun lado tiene que salir el calor digo yo jajajajajajaja
Y el real racing3 le da bastante uso al gpu es decir pone al gpu y cpu a su maximo rendimiento y maximo consumo y eso genera calor lógicamente.La potencia genera calor y consumo es ley de vida
Última edición por GyGaByTe_28 Día 17/04/13 a las 00:36:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con el calentamiento del movil es algo diferente. Yo tenia un note 2 blanco y se me cayo y rompi la pantalla, la rwparacion es costosa entonces decidi comorar otro note 2. Con el segundo note noraba que se calentaba mas que el primero. Instale de nuevo la rom stock francesa que tenia el primer note y el calentamiento siguio. Despues decidi seguir el tutorial de dejar el nite como si fuera de fabrica y volvi aninstalar la rom francesa y asi se soluciono el calentamuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ciertos juegos se me calienta, ayer en media hora con el horn me ventilé un 25% y estaba la zona de debajo de la cámara y la pantalla por esa misma zona calentita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero gracias a todos por vuestros comentarios.
Sobre el tipo de rooms e oido hablar de ellas, yo llevo la de stock que no sé cual será si la española, francesa... ni idea jajaj |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:21:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es decir pone al gpu y cpu a su maximo rendimiento y maximo consumo y eso genera calor lógicamente.La potencia genera calor y consumo es ley de vida