![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando alternativa a Launcher Pro
Estoy buscando alternartiva a Launcher Pro ya que es una app que aunque va bien, está muerta en lo que a actualizaciones se refiere.
Busco un launcher que vaya fluido y no consuma mucho, por lo que descarto Apex o Nova, ya que son son launchers que cada vez van a ir a más. He visto que las alternativas más con más puntos son Zeam Launcher y Smart Launcher. Alguna sugerencia entre esos dos? Algún otro? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo que hacer una pequeña apreciacion, en este caso con nova launcher. No se exactamente con que ram contamos, pero lo he probado en maquinas digamos de perfil bajo y siempre ha respondido estupendamente en cuanto a fluidez, de hecho casi siempre va mejor que launcher de serie. Ya os digo, una apreciacion personal.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En ICS usé el Apex y también muy contento. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad el Nova nunca lo usé, pero en su momento tuve el Apex y cuando encontré el Launcher Pro fue como "la salvación". Una diferencia de rendimiento brutal entre uno y otro
|
|
||||
|
||||
No se que móvil tendrás tu, pero yo tengo uno mononucleo y el apex y nova funcionan muy bien, y eso que yo los peto de widgets y no se resiente.
|
|
En conclusion, que otra alternativa al Launcher Pro?
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el Nova y consumía 35-40MB frente a los 20MB del Launcher Pro. Lo que más me jodida eran los widgets que salían como les daba la gana, en vez de alineados.
|
|
|
Cita:
![]() Para cambiarlo por otro launcher.. digamos... "normal" no lo cambio. Sólo SSlauncher es diferente a todos los demás (lo tengo en el tablet es una gozada) pero para una pantalla tan pequeña no es práctico. |
|
el Nova es ideal. si lo configuras correctamente vuela.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|