![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smart Xperia™ROM JB/ICS_[04/12][ FINAL RELEASE !! ]
He visto esta rom en XDA y los comentarios sin bastante buenos, es para bootloader bloqueado y desbloqueado.
Información Cita:
Build - SX.04.2.B.0.9 04/12/2013
Instalación Bootloader bloqueado
Bootloader desbloqueado
Quote: FINAL VERSION !! SMART XPERIA ROM Fuente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748635 Última edición por alexret Día 12/04/13 a las 19:34:53 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Kernels recomendados
Mods ORIGINAL FRAMEWORK-RES ZIP ( If you get stuck at boot ( bootloop ) Download link - HERE !! Instructions
Xperia GX Home flashable zip ( if you got issues when you selected Xperia GX launcher ) HERE !! Primero borramos HomePreferences.apk vía Root Explorer, limpiamos datos e instalamos vía CWM ON SCREEN BUTTON MOD HERE !! Instructions
NEW MODDED SETTINGS - thanks gagan This mod is included lockscreen style switcher ( NXT or AOSP ) and SystemUI preferences HERE !! Última edición por alexret Día 18/12/12 a las 13:06:31 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Alex, pinta muy bien.Aprovechando que estoy en ICS la voy a probar yaa
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Imágenes
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalacion a la primera sin problema alguno.
He estado probando todo y la verdad que de momento de lujazo. Simplemente un pequeño "problema"(hasta ahora me ocurre con todas las roms que he puesto): En la descarga de info de musica me da error pone "security error" Alguna recomendacion?? |
|
||||
|
||||
De momento la rom me va de lujo, 0 fallos y 0 lags, he estado jugando y sin problemas, ya veré que tal va de batería
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya te digo que me pasa en todas las roms ......sera cosa de mi telefono de todos modos creo que sobervivire sin 5 o 6 caratulas jeje
Gracias por el aporte y tu trabajo diario ![]() |
|
||||
|
||||
que tal va comparandola con la pureness??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi me muy bien, no puedo quejarme del rendimiento, creo que es la 2º rom de ICS que no me da lag |
|
||||
|
||||
Probando.....
vamos a ver como va |
|
||||
|
||||
La pureness no la he llegado a probar pero si puedo decirte que vengo de estar utilizando Sparta Charge que es un pepino y de momento me gusta mas esta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de un día de uso, puedo decir que la rom va muy bien, pero hay veces que el teclado me da bastante lag y creo que el consumo es un poco elevado
|
|
||||
|
||||
De momento a mi me va todo fluido salvo cortes en juegos pesados (como siempre me pasa en roms ICS)
Lo bueno de la rom es que funcina todo perfectamente a la primera y es en la que mejor me ha ido el wifi. El problema que le veo es que es bastante pesada y no consigo que me deje mas de 100 mb de ram libres |
|
||||
|
||||
en la pagina oficial dice que debo flashar el FW de una ARC S si tengo un ARC normal por la configuracion de espacio, como le hicieron ustedes a los que tienen el Arc normal? lo hicieron? como lo instalaron?
|
|
||||
|
||||
Tal y como lo he puesto aquí, eso es opcional
|
|
||||
|
||||
ok y como cuanto almacenamiento te queda al iniciar, he visto el tamaño del zip y creo que no le va a caber o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
Entre 200-250MB mas o menos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|