![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente!!! Carga de Xperia SL muy lenta
Saludos colegas, les comento que hace una semana adquiri el movil y todo bien en general con la carga que en 1 hora y 15 cargaba toda la batería salvo a hoy que ya paso 1 hora y 30 y del 1 % esta en 30% alguien podria decirme a que se debe??muchas gracias y saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
Usa un cable usb más corto y grueso, esto ayuda mucho, mientras más largo más energía se pierde y tarda más en cargar
|
|
||||
|
||||
Gracias!! Pero te cuento que uso el cable original y estuve toda la semana hasta hoy sin problemas y con carga rapida sinembargo hoy cargo luego de 2 horas
|
|
||||
|
||||
Yo uso uno bastante corto q compre me carga en 45 minutos, trate de usar uno largo y carga en 1 30 minutos, de echo puedes hacer la prueba Úsalo fuertemente mientras carga con cada cable y verás q el cable corto te lo carga aún en ese caso, el largo no lo hará.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa trata de congelar aplicaciones q no uses, cerrar Facebook twiiter apagar el gps y ese tipo de cosas ayuda muuuucho.
|
|
||||
|
||||
a lo que me referia es que cargaba muy rapido antes de hoy hoy cargo lento con celular apagado durante 2 horas me preocupa que sea algo relacionado con el voltaje o la bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Sería raro, este equipo no da ese tipo de problemas. Llevalo al SAT
|
|
||||
|
||||
y como puedo probar el cargador
![]() |
|
||||
|
||||
en un tester mido el VOLTAGE o el Amperaje??? no se nada
![]() |
|
||||
|
||||
Cargalo con otro cargador a ver cuanto tarda en cargar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
(Con el tester medirías la tensión pero lo que interesa es la intensidad y eso está bastante complicado, dado el pequeño tamaño del conector) Última edición por warzo Día 22/04/13 a las 01:12:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«