|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fútbol hd pro
Buenos días estoy buscando esta apk si alguien la tiene y me la puede mandar se lo agradecería :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espaidermen malo
|
||||
|
||||
|
compi me puedes mandar a mi también un mp ????? jejejee. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir, podrias mandarmelo por mp tambien, llevo ya un par de dias buscando la app.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa. Gracias Compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me das TU PALABRA,de que siempre va a funcionar esa aplicacion,te la compro. sino sera mas de lo mismo. un saludo
|
||||
|
||||
|
Los comentarios del market lo dicen todo.... ahora mismo como "Tv gratis online" no hay nada mejor y encima gratis, la publicidad no es demasiado agresiva como comenta la gente que ha probado esta aplicacion, espero que dure mucho tiempo mas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco desconectado ultimamente !!! Realmente se ve el futbol en condiciones con esta app ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, agradecería un privado.
Sois unos fieras Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui el enlace de la mia
https://play.google.com/store/apps/d...bS53VHZWSVAiXQ emitimos todos los partidos, vamos que la aplicacion tiene gol tv, c+ liga, c+ futbol.... TODOS LOS PARTIDOS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como le dije a un usuario el otro dia, a esta aplicacion se le lleva dando soporte desde el verano pasado, y no voy a dejar de darselo.
Hemos añadido una seccion EVENTOS, que son diferentes canales para cuando juegan varios equipos a la vez... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para el futbol......sopcast....sea en android o pc......
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo los comentarios , no solo de esa app sino de las otras del mismo desarrollador se quitan las ganas. Al final spaidermen tendrá razón....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que estaria bien es que alguno de los que la ha comprado la compartiera por aqui... quien roba a un ladron....
PD: a mi no me interesa, tengo yomvi