Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Herramientas
Viejo 09/05/13, 15:00:04
josea3456
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Arrow 3RMAC Theme AOKP CM9 10.1 v1.0.3 Paid UP

* Nombre del programa/juego: 3RMAC Theme AOKP CM9 10.1 v1.0.3 Paid UP

* Descripción completa:
Cita:
Cita:
Requisitos: Android 4.0 o superior
Descripción: Un tema de color rojo oscuro y negro con un toque escaneado digital, muy futurista y nítida

He temática tantas aplicaciones como sea posible con el tema, tales como: correo electrónico, Gmail, sms / mms, reloj, calendario, calculadora, Apollo, galería, cámara, mercado, ahora Google, Facebook, Google+, TweetDark y muchos muchos más. Mi objetivo es hacer todo lo oscuro con fuertes reflejos rojos profundos.

Puedo proporcionar el mayor apoyo posible, así que si usted tiene problemas o solicitud me cae un correo electrónico a [email protected] o tweet @ johnblundon me pondré en contacto con usted lo antes posible. Espero que les guste y gracias por su apoyo y donación para mi próximo trabajo.

INSTRUCCIONES:
Para las aplicaciones que son difíciles de tema en ellas Selector he hecho más destacado en mi tema para ir con APK del invertido por el increíble B-Boy. Visitar la página de B-Boy aquí: http://b-boytm.webnode.com/themed-apps y obtener las últimas versiones negras de todas sus aplicaciones fav.

POR FAVOR NO UTILICE SU NEGRO GMAIL, MI TEMA FUNCIONA SOLO CON STOCK GMAIL Y NEGRO COMO LO HACE POSIBLE.

Además he hecho un flash capaces Apps y medios package.This es una colección de los medios de comunicación como los sonidos y tonos de llamada de interfaz de usuario del sistema y los sonidos de notificación. Recuerde hacer copias de seguridad primero en caso de que desee volver.
* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

* Links de descarga:
http://uploaded.net/file/qhx98jqm

HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Reglas de Mensajes