|
||
|
||||
|
||||
Roaming
buenas actualmente tengo instalada esta rom [JB] 4.2.2] CyanogenMod 10.1 [ROM] quisiera saber si puedo kitar esta y meter la ics oficial de huawei ya que con esta el problema que tengo es que cuando me voy a casa de mi novia que vive cerca de portugal se em pone la r de roaming y la verdad que me parece un coñazo porque cuando me llaman me clavaran un pasta por esta usando la linea portuguesa y si es asin pues quisiera solucionarlo porque utilizo mucho las llamadas
pd: hice lo de selecionar operador y al ser de yoigo puse la de yoigo en mi pueblo que vivo un poko alejado de portugal y todo perfect pero cuando voy al pueblo de mi novia no me sale el operador de yoigo y la verdad que nose que hacer xk utilizo las llamadas y no quiero que al fin de mes me venga un FACTURON ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas actualmente tengo instalada esta rom [JB] 4.2.2] CyanogenMod 10.1 [ROM] quisiera saber si puedo kitar esta y meter la ics oficial de huawei ya que con esta el problema que tengo es que cuando me voy a casa de mi novia que vive cerca de portugal se em pone la r de roaming y la verdad que me parece un coñazo porque cuando me llaman me clavaran un pasta por esta usando la linea portuguesa y si es asin pues quisiera solucionarlo porque utilizo mucho las llamadas
pd: hice lo de selecionar operador y al ser de yoigo puse la de yoigo en mi pueblo que vivo un poko alejado de portugal y todo perfect pero cuando voy al pueblo de mi novia no me sale el operador de yoigo y la verdad que nose que hacer xk utilizo las llamadas y no quiero que al fin de mes me venga un FACTURON ![]() ![]() |