![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Especificaciones y fotos del Samsung OmniaPRO
Especificaciones y fotos del Samsung OmniaPRO ![]() Leemos en Gizmovil.com... Ya están listas las especificaciones y algunas muy buenas imágenes del Samsung OmniaPRO (B7610), un smartphone elegante y bien equipado. Aunque las especificaciones ya se venían comentando en ocasiones anteriores, una lista detallada nos muestra que el equipo contará con:
|
|
|
|
|
|
Pues como no se esmeren los de HTC, me parece que hay divorcio, por que esta ricura que nos presentas y la que quieren montar con el "Tegra" son mas que apetecibles.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este aparato es más que apetecible, procesador a 800 y un equipamiento que quita el hipo. Y aún hay fanáticos del iphone!!!
|
|
|
|
Uffff... cuando sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
La quieren montar con el chip de nvidia? y otra cosa, que siginifica pantalla tactil resistiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que esto es una traduccion: Resistiva, o resistente .... me equivoco?
pues si, navegando por aqui me encontre esto sobre ese tipo de pantallas http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_t%C3%A1ctil Cita:
si HTC no se espabila, dudo que siga con ellos, aunque para eso tengo que amortizar el de ahora, y quiero que me dure. salu2 Última edición por tatam Día 27/07/09 a las 23:15:16 |
|
|
|
Pues si que se me complica la cosa.
Falta saber con certeza las características del HD2 y poder comparar. Pero es cierto lo que comentáis, se tienen que esmerar porque esta maquinilla promete. Si llevara Tegra ..... ufffff. Saudos. |
|
|
|
|
|
Solo en cámara y videos la diferencia es clara..en lo otro....uhmmm, es variable. A pesar del microprocesador que lleva, es más lenta que el Pro2. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta pero que es el TEGRA. Gracia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Especificaciones y fotos del Samsung OmniaPRO

Ya están listas las especificaciones y algunas muy buenas imágenes del Samsung OmniaPRO (B7610), un smartphone elegante y bien equipado. Aunque las especificaciones ya se venían comentando en ocasiones anteriores, una lista detallada nos muestra que el equipo contará con: