|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones interesantes.
Tengo el móvil recién recogido del SAT, virgen como una quinceañera
![]() A ver si entre todos hacemos un listado con aplicaciones interesantes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium buckup sobretodo.
|
|
|
|
Te dire unas cuantas:
|
|
|
|
|
Cita:
mi lista : -Google current -Republic News -apollo(mi reproductor favorito) -arsedroid(mencanta ese juego) -audio manager(para controlar sonido y poner claves a archivos y apps) -mi androigo(conocer consumo) -Mega mobile -shazam, twitter y whatsapp(Las que nunca me faltan) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que estar root el móvil verdad??
La acabo de instalar y no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a ponerlas en el primer post para los que tengamos dudas. Gracias por los aportes. |
|
|
|
jajaja tengo problemas con los sarcasmos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Titanium buckup (Root) Appmonster (Root, modo old style backup te pone el nombre "bueno" de la app "titamium backup 6.x.x") Blackmarkt (Root para instalar auto, si no instalas a mano, market alternativo free :-P) Adaway (Root, quita la publi que es una pasada) Cámara JB+ (viene con visor de fotos como apk aparte, graba video... me ha gustado mucho) Por ahora no se me ocurren mas |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo :
Fotmob (para seguir el futbol, con aviso de goles) Tunein (miles d emisoras d radios) la mejor app de radio con diferencia Ebay Pocketcasts (gestor d podcast) Rom toolbox ( imprescindible...desinstala,congela apps etc...) Tv show favs (para llevar el control d las series d tv que ves) Aptoide ( instala apps d pago gratis ) Tweetcaster (para mi la mejor app de twitter) Lucky patcher ( parchea las app para que no verifiquen licencia ) Outlook.com (gestionar correo electronico) Tapatalk (gestor d cuentas d foros) Pocket (guarda paginas web desde pc para verlas en el movil o viceversa) Photoshake (crea collage divertidos) ....mas las comunes whatsapp,traductor,gmail,flipboard,drive,etc.... 🔣 |
|
|
||||
|
||||
|
lookout a mi cuñada le robaron el movil y con este programa supo donde se localizaba, y lo llevo a la policia y ya mañana se lo dan, tb sirve de antivirus, y si no localizas el movil por casa, o se te pierde, lanza una señal aunque este en silencio,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»