![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo o cambio htc cha cha cha
Título de la venta: cambio htc chachacha
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: si Sobre el producto Color blanco,Esta en perfecto estado 100% nuevo, esta libre de fabrica * Marca: htc * Modelo: cha cha cha * Precio: cambio o vendo por 130€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: segunda mano pero solo con un mes de uso *Ubicación: cadiz * Método de pago admitido por el vendedor: transferencia bancaria * Sobre el envío:porte gratis,envio cuando vea el ingreso * ¿Dispones de factura?:no * ¿El producto está en garantía?:si se puede mirar por imei Otros datos de interés Doi tambien 3 fundas con el movil cascos originales cargador y todo en su caja tiene protector de pantalla desde el primer dia y garantizo que no tiene nada de uso y ningun arañazo * Descripción general y otros comentarios: tambien lo cambiaria por un movil samsung galaxy * Certifico que la descripción aportada es correcta: si * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no me interesa nada en especial, haber que me ofreceis.... Última edición por robe.bohorquez Día 07/04/13 a las 20:30:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vendo htc cha cha cha
Vamos chicos gatantizo que esta nuevo del paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
compi si no rellenas el formulario k viene en el foro te lo van a cerrar, es obligatorio ya creo y si a la vez haces unas fotos con tu nick te vendria genial para dar confianza a la venta
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo htc cha cha cha
No creo que lo cierren esta con su formulario correspondiente... Excelente usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo cambio por una psp vita
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Goo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima bajada 150€ y portes gratis !!! interesados por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!! up
|
|
|
||||
|
||||
|
Upp!!! Nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiditaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo htc cha cha cha
Te lo subo compi!! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleee
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rabajadooo!!! 150€
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajadoooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta chicos a nadie le interesa!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»