Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Publicidad aplicaciones

Buenas.

Alguien sabe como se puede eliminar la molesta publicidad de las aplicaciones?
He buscado con el buscador, aparece un tutorial con un archivo, pero dicho archivo ha sido eliminado!!!!

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
la mayoría de publicidad que mandan, lo hacen a través de un servicio que se llama Airpush, este servicio tiene una app, o puedes hacerlo desde su web, para comunicarles que no quieres recibir morralla, instantáneamente dejas de recibirla, pero ojo, sólo la publicidad de las apps que usan este servicio. En mi caso, en concreto era invenio la que me freía, pues fue hacer esto y mano de santo. La web es esta: http://www.airpush.com/optout
Desde ahi puedes, o bien descargarte la app y con darle a un botón ya está, o meter tus datos manualmente desde la propia web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
la mayoría de publicidad que mandan, lo hacen a través de un servicio que se llama Airpush, este servicio tiene una app, o puedes hacerlo desde su web, para comunicarles que no quieres recibir morralla, instantáneamente dejas de recibirla, pero ojo, sólo la publicidad de las apps que usan este servicio. En mi caso, en concreto era invenio la que me freía, pues fue hacer esto y mano de santo. La web es esta: http://www.airpush.com/optout
Desde ahi puedes, o bien descargarte la app y con darle a un botón ya está, o meter tus datos manualmente desde la propia web
No me refiero a publicidad que me envían, me refiero a la publicidad que tienen algunas apps, sobre todo las gratuitas, o bien en la parte de abajo o en la de arriba en forma, por asi decirlo, de banner!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
Tienes adblock plus http://adblockplus.org/es/firefox pero si no me equivoco tienes que ser root para usarlo

Por otro lado es un poco rastrero hacelo ya que esa es la manera que tiene el desarrollador de ganar los 4 duros

Última edición por elkubano Día 17/04/13 a las 18:30:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 06:01:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /