|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tareas en segundo plano
Hola
¿Hay alguna forma de controlar las tareas que se abren en segundo plano? He notado que cada vez que cierro todas las tareas en el Administrador de tareas, al momento se han abierto muchas y la mayoría de ellas de aplicaciones o servicios que yo no utilizo. Soy un poco maniático con estas cosas de no tener abiertas cosas a la ligera. Y también me gustaría saber si hay alguna forma de que la multitarea te cierre realmente las aplicaxiones, ya que si por ejemplo cierro Airdroid me sigue saliendo el icono arriba, sigue ejecutándose... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola
¿Hay alguna forma de controlar las tareas que se abren en segundo plano? He notado que cada vez que cierro todas las tareas en el Administrador de tareas, al momento se han abierto muchas y la mayoría de ellas de aplicaciones o servicios que yo no utilizo. Soy un poco maniático con estas cosas de no tener abiertas cosas a la ligera. Y también me gustaría saber si hay alguna forma de que la multitarea te cierre realmente las aplicaxiones, ya que si por ejemplo cierro Airdroid me sigue saliendo el icono arriba, sigue ejecutándose... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() A ver porque intentais tocar cosas que no intendeis... Lee esto http://es.wikipedia.org/wiki/Inodo Cuando lolentiendas deberas lee r como funcionan los sistemas de ficheros en general. Luego la gestion de la ram en sistemas windows -nt y unix Finalmente no tendras pregunta alguna, y concluiras que tu consulta es absurda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver porque intentais tocar cosas que no intendeis...
Lee esto http://es.wikipedia.org/wiki/Inodo Cuando lolentiendas deberas lee r como funcionan los sistemas de ficheros en general. Luego la gestion de la ram en sistemas windows -nt y unix Finalmente no tendras pregunta alguna, y concluiras que tu consulta es absurda. ![]() "Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es porque hay gente tan grosera,si lo pregunta sera porque no lo sabe,no hace falta contestar a la gente asi. Todos hemos tenido una primera vez en todo y me imagino que respuestas como la tuya para ti no las quieres.
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber" ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es porque hay gente tan grosera,si lo pregunta sera porque no lo sabe,no hace falta contestar a la gente asi. Todos hemos tenido una primera vez en todo y me imagino que respuestas como la tuya para ti no las quieres.
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber" ![]() En general, mi respuesta va a dirigida a todos los que tiene la misma duda, y no al creador del hilo en cuestión, haciendo hincapié en que windows != Android Si por otra parte, tu conoces una mejor manera de expresar lo que yo he aprendido a lo largo de la carrera, estaré encantado de oirla... |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que hay maneras mucho mas didacticas y educadas de responder a un compañero con dudas que dejar en evidencia el desconociniento del que pregunta(que si lo hace sera por algo),pero vamos que es mi opinion y vale lo.mismo que la de cualquiera. Saludos y ojala le haya sido de ayuda al compañero la respuesta.
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"
|
||||
|
||||
Pues yo creo que hay maneras mucho mas didacticas y educadas de responder a un compañero con dudas que dejar en evidencia el desconociniento del que pregunta(que si lo hace sera por algo),pero vamos que es mi opinion y vale lo.mismo que la de cualquiera. Saludos y ojala le haya sido de ayuda al compañero la respuesta.
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber" ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo no entendí una mierda
![]() yo quiero saber pq airdorid, aunq le dé a forzar cierre, al rato vuelve a estar en ejecuciones en segundo plano. Y como $!&@%'·! puedo hacer para blokearlo? |
|
||||
|
||||
No necesitas cerrarlas. Android cuando necesita disponer de Ram cierra las aplicaciones que no se estén ejecutando y dispone de la Ram que necesite. Otro tema es que esas aplicaciones te consuman batería. Entonces lo que debes hacer es congelarlas para que no se inicien si tú no lo haces. Para poder congelar las aplicaciones que se inician solas debes tener el dispositivo rooteado y utilizar una aplicación como Titanium, por ejemplo.
Otra opción, si son aplicaciones que no utilizas puedes ir a ajustes>aplicaciones y seleccionar la app en cuestión y le das a desactivar. De ese modo esa aplicación la tienes instalada pero totalmente inactiva, si la necesitas repites la operación pero activando la app. Espero te sea de ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
No necesitas cerrarlas. Android cuando necesita disponer de Ram cierra las aplicaciones que no se estén ejecutando y dispone de la Ram que necesite. Otro tema es que esas aplicaciones te consuman batería. Entonces lo que debes hacer es congelarlas para que no se inicien si tú no lo haces. Para poder congelar las aplicaciones que se inician solas debes tener el dispositivo rooteado y utilizar una aplicación como Titanium, por ejemplo.
Otra opción, si son aplicaciones que no utilizas puedes ir a ajustes>aplicaciones y seleccionar la app en cuestión y le das a desactivar. De ese modo esa aplicación la tienes instalada pero totalmente inactiva, si la necesitas repites la operación pero activando la app. Espero te sea de ayuda. Un saludo ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Y q version d android tienes? la mia es una 2.3.7 y solo me aparece: Forzar detencion - desinstalar - borrar datos - mover al telefono/sd - borrar cache - borrar valores predeterminados
|
|
||||
|
||||
q yo lo he encontrado pq uso el buscador, si no lo encuentro abro post.. |
|
||||
|
||||
Tranquilidad!!!
Solo lo digo por la versión que tienes tu y la que tengo yo! Es perfecto que utilicemos el buscador, es lo que deberíamos hacer todos, pero no te extrañes si yo veo cosas que tu no ves, como si el que tiene un One ve cosas que yo no veo. Un poco más arriba se hablaba de educación y formas de decir las cosas, no volvamos a lo mismo. Saludos y a disponer!!! ![]() |
|
||||
|
||||
No me extraño, se en q subforo estoy (HTC One X),por eso mismo te preguntaba por la version, q si no tenemos lo mismo, haber si abría otra solución. El problema esq abrieron post en una sub-categoria, y esta consulta podría ir trankilamente en general.
Y se en q subforo estoy "HTC One X" Lo de HOX, rom Ordroid 15, versión de Android 4.1.1 no se dnd lo ves, a mi no me sale. Ahora por favor te pido q me digas en q momento falte a la educación, no quiero volver a repetir mi falta d modales en futuras consultas, gracias! Doy la consulta como cerrada, abriré nuevo post. |
![]() |
![]() |
||||||
|