|
||
|
||||
|
||||
donde esta los gb
buenas
he cogido con yaztel la tablet samsung tba 2 7" de 8gb y mi pregunta es que yo he oçido a almacenamiento y me decia que dispongo solo de 4 gb donde estan los demas gb???? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los usa el sistema para archivos internos, aplicaciones, etc.
|
|
||||
|
||||
pues vaya robo que no auncie los 8gb carajo porque si no se pueden utilizar
|
|
||||
|
||||
Bueno, en realidad el S.O. no los usa, los desperdicia. ![]() Yo tengo la tablet de 10 pulgadas con 16 GB, partidos originalmente en 4 y 12. De los 4, he recuperado 1,6 y ahora está en 2.4 y 13,6, pero para eso hay que re-particionar, que son palabras mayores.
|
||||
|
||||
Pero al hacer eso le habrás quitado espacio a system me imagino.
|
|
||||
|
||||
Bien imaginado. System viene sobre-dimensionado para las versiones de Sammy. Te hablo de cabeza: /system/ 1,5 GB. reducido a 679 MB y va muy sobrado, ya que CM y derivadas apenas llegan a 400 MB. /cache/ 700 MB cuando con poco más de 188 va que arde. Hay una partición oculta, que tiene 512 MB para contener el vídeo, la cancioncita y 6 fotos de Samsun que ocupan menos de 14 MB. Esta la he dejado con 58 MB. (más que nada por si me servía para algo después)
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 16/04/13 a las 21:05:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien imaginado.
System viene sobre-dimensionado para las versiones de Sammy. Te hablo de cabeza: /system/ 1,5 GB. reducido a 679 MB y va muy sobrado, ya que CM y derivadas apenas llegan a 400 MB. /cache/ 700 MB cuando con poco más de 188 va que arde. Hay una partición oculta, que tiene 512 MB para contener el vídeo, la cancioncita y 6 fotos de Samsun que ocupan menos de 14 MB. Esta la he dejado con 58 MB. (más que nada por si me servía para algo después) ![]() |
|
||||
|
||||
Pero gracias a este foro al final puedo usar la SD como almacenamiento principal y con la SD de 16 GB tengo espacio mas que de sobra (si necesitara mas pues una SD de 32gb). Echale un vistazo si no lo has echo ya. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529577 Nota:Tienes que ser root pero es una operación bastante sencilla. |