|
|
|
galaxy s4 llegara el 27 de este mes confirmado
Y solo llegara el de 4 nucleos en toda Europa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo normal es que pongas la fuente de donde lo has sacado..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero no lo se,pero yo lo he leído aquí:
http://es.engadget.com/2013/04/16/sa...n-lanzamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una "mala" notícia (notesé el entrecomillado) por los siguientes motivos:
-No se sabe si el SGS4 trae radio fm, pero no sería de extrañar que traiga para la variante Exynos pero no para la Snapdragon. -El SGS4 con Snapdragon será el smartphone más potente de la actualidad por delante incluso del anunciado hace meses pero que saldrá a la venta dentro de un mes HTC One, peeeeero por detrás de la variante Exynos del SGS4. Aunque la diferencia se note sólo en los benchmarks y quizás en unos minutos de batería a algunos les dará rabia y no me extrañaría que se pillasen otro móvil como medida pataleadora. Me parece una genial noticia en cuanto a que tendremos LTE y si nos da por mudarnos a EEUU tendremos velocidades de 20 megas con la tarifa de datos
|
|
|
|
Yo me espera la versión Exynos... Se me hace raro tener un samsung con Qualcom. Cuando tenia mi HTC Desire Samsung con el Galaxy S me dejo al Desire por los suelos, era más potente. Me imagino que Qualcom habrá cambiado en este tiempo.
Aun asi creo que es una buena opción el S4 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que un poquito de decepcion tambien tengo porque pensaba que saldria el exynos...lo mas seguro que me espere al 27 ...ire al corte ingles con mi tarjeta y lo mirare bien antes de pillarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon españa venden el de 4 y el de 8 nucleos osea i9500 y i9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Qualcom es muy buena no se porque tanto pesimismo nada que envidiar al otro estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimar, pero lo que se vende en Amazon España, aunque diga que es i9500 o i9505, son todos i9505, vamos, los modelos qualcomm, además tienen el mismo precio y si Samsung ha dicho que no va a comercializar en Europa los modelos de ocho núcleos, creo que no es posible.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en Amazon pone que estará disponible el día 15 de Mayo, no entiendo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!!
|
|
|
|
Donde podemos reservar el s4 i9500 yo paso de i9505.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»