|
|
||||
|
||||
|
sony xperia neo v mt11i
buenas soy nuevo aca
PD: soy de Santa Cruz Bolivia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo tambien soy de santa cruz bolivia.
Y te digo que lamentablemente eso es cuestion de hardware y no se puede hacer nada. si quieres mas info mandame un mensaje privado |
|
|
|
No estoy muy puesto en esto del funcionamiento en las americas,
pero me parece haber leido que ahi los modelos son MT11a. He encontrado una version MT11a, es un poco antigua pero igual te funciona mejor. http://www.4shared.com/file/KbotQcav |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
|
no no no, esto es cuestion de hardware, si debajo de la bateria dice mt11i no hay rom, ni firmware ni nada de nada que te pueda levantar el 3g. Eso de que en pantalla diga mt11a o mt11i se puede cambiar solo modificando unas cuantas lineas de codigo en el archivo build.prop.
Las bandas en que trabaja para 3g son: MT11a: 850/1900/2100 MT11i: 900/2100 Y en Sudamerica, especificamente en Bolivia Viva y Entel trabajan bajo 850 y Tigo con 1900 Como podras ver el mt11i no tiene esa banda, es por eso que no podras levantar el 3g aca por mas que cambies roms, le metas otro SO (ubuntu). Fijate debajo de tu bateria, si dice mt11i no hay solocion y si dice mt11a es cuestios de configurar los apn's correctos. Este defecto solo lo tienen los modelos que fueron sony-ericsson, los modelos actualez que son Sony no tienen este defecto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wanwan001 su comentario: | ||
|
|
|
buenos compañeros q saben de todo! jejeje sois grandes!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
jeje es que mi primero androide fue un xperia mini pro sk17i y yo no entendia porque mi internet era tan lento, despues cuando estaba por comprarme mi xperia neo v mt11a, unas dos semanas antes hice un estudio intensivo (en los foros) del porque el sk17i no levantaba el 3g aca en Sudamerica y si en Europa y viceversa.
A lo que el dia en que me compre mi xperia neo v, busque por todas las tiendas el modelo mt11a, lamentablemente aca en Bolivia solo llegan modelos Europeos y para rematar el problema la gente que vende celulares no sabe lo que vende, le decis si tiene modelo americano y no saben que responder. Todavia hay que enseñarles a ellos, jajaja, son tan ignorantes en el teman que no sabes de cables otg, ni conectores macho/hembra, ni micro-sd clase 2,4,6,10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wanwan001 su comentario: | ||
|
|
|
Pues este viejo conocido si encontro el Seco a (tendria mucha suerte)
Le he enlazado aqui, a ver si le podeis ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590581 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias a todos..............
wanwan001 si debajo de la bateria me pone: Sony erisson ..........MT11i SI 1256-9882........ SB5 type: AAD-3880100-AV.......AAD pero te digo q en tigo si me anda mejor q en viva, pero mas uso viva porq me consume menos saldo jaja y tigo puff de un dos por tres me come el saldo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
si estas en tigo y te conectas a internet y te sale 3g pues logico que estas en 3g Si estas en viva y te conectas a internet y te sale la letra H, estas en 3g. Si en ambos casos que te conectes te sale la E, estas en edge: 2g (redondeado) Si te sale la letra G, estas en GPRS: 2g redondeado |
|
|
||||
|
||||
|
siempre me sale en E siempre siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
antena ??? pero puedo pasar a ser mt11a???
|
|
|
|
supongo que si, comprando una antena, pero eso son temas mayores y de ing electronicos que sepan muy bien, pero dime donde vas a conseguir una antena del mt11a??? tendrias que comprar algun mt11a viejo que no sirva ni para pisapapeles y de ahi sacarle la antena y soldarla a la placa de tu mt11i.
Otra solucion no veo posible. |
|
|
|
la otra solucion posible es que vendas ese xperia neo v, aca en Sta Cruz usadito lo stan vendiendo en 200$. y luego le aumentas un poco de plata y te compras algun sony, que los nuevos modelos si levantan el 3g
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»