![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas del galaxy s2
A ver si me podéis hechar una mano:
- Se puede cambiar lo de que cada vez que te llamen, los dos primeros segundos suenen más bajo? He mirado en las opciones y no veo nada de melodía ascendente. -Cuando estoy en cualquier página de internet me pasa lo siguiente: si estoy en una web que me ocupa más de la pantalla del móvil y por ejemplo quiero ir a la parte inferior derecha de esa web, tengo que mover primero hacia abajo, soltar el dedo y volver a mover hacia la derecha. Antes con el Xperia Neo no me pasaba, con el dedo pulsado, me movía a cualquier parte de la página web sin tener que soltar. Espero haberme explicado. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en las stock, si quieres que suene siempre igual, deberás ponerte una custom rom con la opción de tono no incremental...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es una stock y una custom rom? A mi me instalaron la oficial de android...
|
|
|
|
Una ROM Stock es la ROM que viene de fábrica en el teléfono, ya con las configuraciones precargadas de tu compañía de teléfono.
Una ROM Custom o ROM Cocinada es una ROM que fue modificada a partir de una Stock y contiene cambios que su creador ha hecho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|