|
Sin fastboot/bootloader - "sin comandos"
Hola, ayer me cargué como un retrasado el directorio /system/bin/ y ahora mi nexus no enciende, se queda con el simbolo del androide tumbado con una exclamacion roja y diciendo "sin comandos".
Si lo enciendo normal entra en "bootloop" y nada más. Vol- y power: androide tumbado "sin comandos" Vol+ y power: lo mismo No se que hacer, ya tengo el recambio pedido desde antes de joderlo. Quizá sea una ventaja, ya que tenía problemas de calentamiento y se ponía amarilla la pantalla entera. ¿Alguien tiene idea de lo que puedo hacer? Se que no es lo más ético del mundo pero ¿y si le abraso los circuitos con un voltaje alto? |
|
|
||||
|
||||
Hombre, freirlo sería la última opción. Si nadie aquí te da una pista de como revivirlo es muy probable que ellos tampoco puedan y podrás tirar de garantía sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Por lo que dices no te entra en modo download porque te has cargado el boot pero me extraña que encienda.. deberías probar con un jig a ver que tal..
|
|
||||
|
||||
Prueba a encenderlo con Vol- pulsado, y conectalo por USB, a ver si el fastboot te lo reconoce, aunque te ponga sin comandos
Siento decirte que esto no es un Samsung, así que ni existe modo Download ni JIG |
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo miré yo al poco de comprar el telefono. |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque he buscado y no encuentro nada relacionado Y si hablas del modo Download, aqui es el fastboot Mode, el Download era un modo especial de los Samsung, que se podia utilizar SOLO con Odin, un programa especifico (que te voy a contar a ti que no sepas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() el download mode: ![]() y como ya dije, se utiliza una herramienta (equivalente al odin) de lg http://forum.gsmhosting.com/vbb/f779...nload-1573507 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias a todos! Estoy en Fastboot mode, voy a probar cosas aunque no se muy bien como seguir
Acabo de abrir el bootloader y he entrado en modo download ![]() Seguiré comentando, de momento se está descargando la ROM stock Última edición por osorapado Día 16/04/13 a las 16:03:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://developers.google.com/androi...s/images#occam |
|
Ya esta, con estar en fastboot vale. Se descarga sola la imagen (el nexus 4 tool kit) y la instala, todos contentos
![]() Si alguien necesita mi ayuda en el futuro que me envíe un privado para enterarme antes Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Hay un hilo en roms y desarrollo identico y explican como lo han solucionado, debe estar en la primera o segunda pagina porque al otro user le paso ayer, dale un vistazo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|