![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
S2 Plus I9105P (Meterle Rom del S2 i9100) ¿ Puedo ?
Mi pregunta es simple, ya que ambos teléfonos son idénticos en cuanto a hardware, la única diferencia es que el S2 Plus cuenta con 4 Gb de almacanamiento en vez de 8, y con tecnología NFC, podría instalar una rom oficial del S2 i9100 en mi S2 i9105P?
Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende el terminal parece que hay 2 versiones me informaria detalladamente ya que como metas una rom que no es te puedes quedar sin terminal
Cita:
Última edición por Boxer HM Día 18/04/13 a las 18:13:05 |
|
|
|
Tienes que meter las de tu terminal las únicas compatibles son las del i9100 para el i9100p pero para el resto son incompatibles entre ellas por tema de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que el desarrollo de ese terminal a dia de hoy esta muy verde....
|
|
|
|
Si pruebo a instalar una rom del i9100 que podría ocurrir? ya mas que nada por curiosidad :S
|
|
|
|
Amigo, pueden ocurrir varias cosas, la primera es que tu telefono nunca prenda (Probabilidades 100%) la segunda esque se te brickee, y pueda, solo pueda que lo puedas revivir con un jig USB, y la tercera es que sirva y lo uses tranquilamente, como si de verdad tuvieras un s2 I9100 (probabilidades -100000000000000000000000%)
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo oficial donde podemos seguir el debate de este terminal hasta nueva orden ya que no disponemos de subforo hasta que no tenga mas desarrollo
gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592641 |
|
|
|
Si te metes en el git de cm10.1 veras como el jenkins genera Roma para el i9100 i9100g y i9105. Partiendo de eso te aseguro que como metas otra ROM vas a tener un pisapapeles de 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no probaría por si acaso. Casi seguro que te quedaras con un pisapapeles bastante caro
|
|
|
|
El meter una ROM de otro terminal suele provocar un corto en la placa y nunca mas vuelven a funcionar.
|
|
|
|
El único que se salva es el i9100p con las Roms del i9100.
El resto es jugar con fuego |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»