![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi note 2 a muerto, ayuda!
Menudo chasco....
lo he puesto a actualizar hoy por kies y cuando en la pantalla del pc me ponía que todo había salido OK, observo que se reinicia constantemente. 1. Arranca y aparecen las típicas letras blancas. 2. aparece el robot android con la bola en sus tripas girando unos 2 segundos. 3. se para la animación del robot. 4. se reinicia y vuelta a empezar...Así hasta el infinito. He quitado la batería y nada, también he intentado un hardreset con volumen UP + HOME + POWER alguna idea ...GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en modo recovery hazle todos los wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya, ya veo,,, si le doy a VOLUMEN DOWN , HOME Y POWER SI QUE SE PONE EN MODO DOWNLOAD....
GRACIAS ,,,,,,,VOY A VER SI ME BAJO UNA STOCK DBT O PHESI no recuerdo mal la DBT no funciona el reconocimiento de escritura en español, así que creo que me bajaré la PHE española,,,,hasta ahora tenia la Alemana. Última edición por ranademiradafija Día 19/04/13 a las 22:22:27 |
|
|
|
|
Cita:
que ventaja tiene hacer los wipes? |
|
|
|
Nada .... le meto por odin un stock 4.1.2 PHE Y llega un momento que hace los mismo....
Alguna idea antes de llevarlo al SAT? Lo que no entiendo porque no entra en modo recovery y si en modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba meter la alemana para recuperarlo y despues ya metes ka española aunque parece que tienes un error de inicio y es raro que no te entre en modo recovwry. Como estas kntentando entrar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora voy a probar con este metodo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 |
|
|
|
EUREKAAAAA!!!!!!!
Con este tutorial se me ha quedado 100% operativo.....UFFF! que alivio no tener que pasar por el SAT. Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»