|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
Ver resultado de la encuesta: Que version prefieres para este terminal? | |||
v2.3 Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 28.19% |
v4.0 Ice Scream Sandwitch |
![]() ![]() ![]() ![]() |
107 | 71.81% |
Votantes: 149. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 2.3 vs 4.0 en este terminal
Buenas noches
Ya que he leido muchos posts, de gente que dice que si mejor 2.3 para este aparato o mejor 4.0 por otras cosas. Abro una encuesta y indica las cosas que he ido recopilando: v2.3: -Funciona correctamente la SD con programas tipo APP2SD a diferencia de 4.0 -La sesibilidad de la pantalla es inferior a 4.0 v4.0: -Mejora la sensibilidad en la pantalla -Problemas con la egstion de la RAM, en muchos casos da 0 de memoria -Deja de reconocer la SD para apliaciones como APP2SD -Algunos usuarios han experimentados que el terminal con 4.0 les va menos fluido Si habeis expirementado algo mas o algo no has apsado, se agreden las opiniones para poder recopilarlo. |
|
|
||||
|
||||
La cosa pinta igualada, 6 para cada.
Si falta algo de las cosas que puse, problemas o ventajas, si podeis comentarlas, que no todos abran tenido el mismo problema. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo por ahora me quedo en 2.3 (también porque no me queda otro remedio, claro). Es cierto que no puedo actualizar mi modelo a ICS todavía, pero aún así no creo que lo hiciese hasta tener garantías al 100% de que va mejor que GB. Al fin y al cabo, el OS no es más que la base para el hardware y las aplicaciones se entiendan entre sí, lo importante es que el software aproveche de verdad el hardware, no de tener un 2 o un 4 en el sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
Dos mejoras para mi decisivas: la respuesta de las teclas inferiores y la mejora en la calidad del audio de escucha.
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, me estoy pensando muy seriamente lo de VOLVER A GB.
Es verdad que en ICS hay más sensibilidad y "más fluidez", pero es que los problemas con la memoria es demasiado considerable. No puedo elegir si quiero que las descargas se guarden en la SD o la interna. Si cambio a memoria externa sd predeterminada se me borran álbumes de fotos y canciones. Si reinicio se vuelve a poner en Memoria interna predeterminada... Yo creo que se han adelantado un poco con el 4.0.3 y a ver si solucionan los errores. Lo único bueno que tiene es eso, el estilo, el diseño y algunos puntos de sensibilidad y fluidez, ya. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, me estoy pensando muy seriamente lo de VOLVER A GB.
Es verdad que en ICS hay más sensibilidad y "más fluidez", pero es que los problemas con la memoria es demasiado considerable. No puedo elegir si quiero que las descargas se guarden en la SD o la interna. Si cambio a memoria externa sd predeterminada se me borran álbumes de fotos y canciones. Si reinicio se vuelve a poner en Memoria interna predeterminada... Yo creo que se han adelantado un poco con el 4.0.3 y a ver si solucionan los errores. Lo único bueno que tiene es eso, el estilo, el diseño y algunos puntos de sensibilidad y fluidez, ya. ![]() |
|
||||
|
||||
Agradezco de veras esta iniciativa, porque creo que hay un montón de usuarios que estamos dudando si hacer la actualización.
En mi caso, ya he sufrido una actualización que al principio no tenia mas ventajas que la versión anterior, por lo que lo tengo muy claro: ninguna prisa en cambiar, y hasta que no tenga la total certeza de que voy a mejorar, no actualizar. Que cambiar un 2 por un 4, no es para tanto. |
|
||||
|
||||
Otro fallo de ICS que he encontrado. (por lo menos en mi móvil)
Si me pongo una tono de llamada y reinicio el móvil, me desaparece el tono y se me pone el de Huawei/Yoigo predeterminado..Pero en cambio si apago el móvil y lo enciendo, no. Al igual que la Memoria predeterminada - Tarjeta SD, si reinicio el móvil, se pone en memoria interna, pero si lo apago y lo enciendo, sigue estando en Tarjeta SD. Son fallos que a la larga te desesperan un poco. En cuando al teclado de Android, por lo visto siguen sin poner que pueda aumentar el tamaño de la teclas, por lo cual, me seguiré descargando otro teclado del market hasta que lo arreglen.. (Si es que lo hacen con algún 4.0.4 o algo así.. ) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo el cel hace un par de días, decidí probar gingerbread unos días, antes de actualizar a ICS, y hasta el momento no veo la necesidad de actualizar, el cel corre fluido, la batería dura lo justo, lo malo es la sensibilidad del touch, pero es cuestión de costumbre, por lo unico que lo actualizaría seria para poder usar chrome, pero prefiero esperar un poco hasta que las ROMs esten mas maduras, para que el cambio valga la pena.
Saludos |
|
||||
|
||||
Además, el Chrome no creas que es super mega divino.
Con el Opera te apañas que no veas, además, el Chrome consume más aunque vaya un pelín más rápido. Ahora a esperar que salgan más actualizaciones o arreglos.. porque vamos, de pena T.T |
|
||||
|
||||
lawomax...todo eso que te pasa es rarísimo....prueba a reinstalar la rom, (si es que se puede) que no lo sé, ya te digo a mi no me sucede nada así.
PD Crhome es una mierda como un piano, tiene un consumo brutal y vá lento, lento, lento lo he tenido que quitar, en mi tablet Pascal 2 con ICS más de lo mismo, el mejor con diferencia el Opera Mobile nada que ver respecto a Chrome. Última edición por masteralivex Día 09/09/12 a las 19:26:42. |
|
||||
|
||||
Al parecer chrome no es muy bueno, yo lo quiero usar principalmente, por la posibilidad que da, de sincronizar con el navegador de escritorio. Investigue un poco al parecer es el único que permite hacerlo junto con mozilla firefox, pero en el escritorio no ocupo firefox, lo otro que encontré fueron unas aplicaciones que sincronizaban, pero eran de pago.
|
|
||||
|
||||
GB es muy de la década pasada, lo sé, pero es funcional y el móvil, poniéndole un launcher ligero como Zeam, funciona (en mi caso) más fluido que ICS. La versión ICS para este móvil, por mucha ROM Infusion que le metas, es un lastre comparando con GB.
La gestión de la memoria con ICS es penosa y el soporte cero a OpenGL me han hecho que trastee con mi móvil unos días con ICS, pero siempre acabo volviendo a GB. Lo dicho, que para gustos colores... ;) Con el tema de la cámara sí que ICS va bastante mejor que GB. Aquí pongo una foto echa con la cámara de ICS, con la 'stock' ROM B934. ![]()
![]() Última edición por psK Día 09/09/12 a las 23:39:42. Razón: Añadir foto de ejemplo |
|
||||
|
||||
Pues yo he actualizado a ICS, a pesar de estar a punto de no hacerlo porque me teniais asustado con tantos fallos. Pero al final me he decidido, y la verdad es que me alegro muchisimo, el movil va igual de fluido, ha mejorado tanto el tactil, como los botones, la camara, la interfaz. y no he tenido ningun problema, ni se me borran datos de la sd, ni reinicios, ni nada parecido.
Mi consejo es actualizar. |
|
||||
|
||||
A mí me funciona bastante bien, no tan fluido como GB y en ocasiones los juegos que me iban perfectos en GB, en ICS se ralentizan un poco. Pero me quedo con ICS sin ninguna duda..
Sobretodo por 2 cosas que estaba harto en GB: La cámara iba de pena. Los programas VoIP sonaban por el altavoz trasero y daban ganas de matar. Lo demás son pijerías, estética y poco más. La verdad es que no tengo muchas quejas de ICS pero sobretodo porque lo utilizo lo justo, VoIP, Opera mini y llamadas/mensajes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Las cosas como són, con ICS el movil va a pedales.
|
|
||||
|
||||
Pues yo salvo en algunos juegos..ics me va mejor que ginger en fluidez y uso general.
También teniendo en cuenta que yo venia de la rom de yoigo. |
|
||||
|
||||
Gana de calle ICS (Por ahora)
La pregunta es: ¿Que ROM de ICS es la mas recomendada? B926 B927 B934 B936 Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|