HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/09, 08:19:28
Array

[xs_avatar]
gustavoaurar gustavoaurar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: vodafone 1615

Problemas con la señal

Hola amigos de HTC Mania, desde que compre mi kaiser he tenido problemas con la covertura del telefono, esto pasa cuando abro el teclado desplegable.
Ejemplo: en ¨X¨ momemto que tengo 3 rayas de señal y funciona excelente el PPC, pero cuando desplego el teclado para escribir un sms, la señal se reduce a una sola raya y me a pasado que pierde todo la señal, lo cual me evita poder enviar el mensaje.
Pero es curioso que cuando vuelvo a cerrar el teclado, recupera como en 10 segundos aproximadamente la señal que tenía anteriormente y puedo enviar el sms perfectamente.

Este es mi problema con mi Vodafone 1615. Espero que alguien pueda brindarme una solución.

Adjunto la info del dispositivo.
WM 6.1Profesional (el que trae la maquina)
esto no se que es pero igual lo adjunto por si hace falta
SO CE 5.2.19202 ( Compilación 19209.1.0.0)
versión de la ROM: 3.14.405.0 ESN
Versión de la radio: 1.65.14.06
Versión del protocolo 25.81.40.02H
Responder Con Cita

Viejo 26/07/09, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola gustavo,

Pues tal y como comentas el asunto... creo que puede ser un problema de hardware...

Que yo sepa no hay nada toqueteando el software que te quite o te de señal en función de abrir o no el teclado..

Un saludo (y pásate por el subforo de presentaciones hombre...)
Responder Con Cita
Viejo 27/07/09, 02:17:45
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoaurar Ver Mensaje
Hola amigos de HTC Mania, desde que compre mi kaiser he tenido problemas con la covertura del telefono, esto pasa cuando abro el teclado desplegable.
Ejemplo: en ¨X¨ momemto que tengo 3 rayas de señal y funciona excelente el PPC, pero cuando desplego el teclado para escribir un sms, la señal se reduce a una sola raya y me a pasado que pierde todo la señal, lo cual me evita poder enviar el mensaje.
Pero es curioso que cuando vuelvo a cerrar el teclado, recupera como en 10 segundos aproximadamente la señal que tenía anteriormente y puedo enviar el sms perfectamente.

Este es mi problema con mi Vodafone 1615. Espero que alguien pueda brindarme una solución.

Adjunto la info del dispositivo.
WM 6.1Profesional (el que trae la maquina)
esto no se que es pero igual lo adjunto por si hace falta
SO CE 5.2.19202 ( Compilación 19209.1.0.0)
versión de la ROM: 3.14.405.0 ESN
Versión de la radio: 1.65.14.06
Versión del protocolo 25.81.40.02H
Hola.

Pues si todavía no lo has toqueteado aún, llévalo al servicio técnico de tu operadora. El problema que mencionas no debería ocurrir al abrir el teclado...dato muy curioso...

Un saludo.

Viejo 27/07/09, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
gustavoaurar gustavoaurar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: vodafone 1615

En realidad es muy curioso esto de la señal, porque el dispositivo me funciona excelente, de hecho, hace poco le instalé el Manilla y el S2U2 y quedó muy bueno y rápido el interfás. Pero bueno, creo que esta un poco complicado llevarlo a soporte tecnico, pués yo vivo en Costa Rica y había comprado el telefono el Panamá y esta muyyyy larrrgggooo. Mejor lo sigo usando así, aunque a veces me falle.
De todos modos, gracias por vuestra ayuda y si escuchan una posible solución les agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/09, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por gustavoaurar Ver Mensaje
En realidad es muy curioso esto de la señal, porque el dispositivo me funciona excelente, de hecho, hace poco le instalé el Manilla y el S2U2 y quedó muy bueno y rápido el interfás. Pero bueno, creo que esta un poco complicado llevarlo a soporte tecnico, pués yo vivo en Costa Rica y había comprado el telefono el Panamá y esta muyyyy larrrgggooo. Mejor lo sigo usando así, aunque a veces me falle.
De todos modos, gracias por vuestra ayuda y si escuchan una posible solución les agradecería.
Si no sabes de bichos de estos internamente, no te recomiendo que lo abras... porque te vas a arriesgar para nada...

Si estuvieras en España te recomendaría ssmóviles...

Pero no sé cómo va la cosa a nivel internacional... Podrías pasarte por su web y preguntarles..

Un saludo compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 18:28:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /