|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la señal
Hola amigos de HTC Mania, desde que compre mi kaiser he tenido problemas con la covertura del telefono, esto pasa cuando abro el teclado desplegable.
Ejemplo: en ¨X¨ momemto que tengo 3 rayas de señal y funciona excelente el PPC, pero cuando desplego el teclado para escribir un sms, la señal se reduce a una sola raya y me a pasado que pierde todo la señal, lo cual me evita poder enviar el mensaje. Pero es curioso que cuando vuelvo a cerrar el teclado, recupera como en 10 segundos aproximadamente la señal que tenía anteriormente y puedo enviar el sms perfectamente. Este es mi problema con mi Vodafone 1615. Espero que alguien pueda brindarme una solución. Adjunto la info del dispositivo. WM 6.1Profesional (el que trae la maquina) esto no se que es pero igual lo adjunto por si hace falta SO CE 5.2.19202 ( Compilación 19209.1.0.0) versión de la ROM: 3.14.405.0 ESN Versión de la radio: 1.65.14.06 Versión del protocolo 25.81.40.02H |
|
|
||||
|
||||
Hola gustavo,
Pues tal y como comentas el asunto... creo que puede ser un problema de hardware... Que yo sepa no hay nada toqueteando el software que te quite o te de señal en función de abrir o no el teclado.. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Hola amigos de HTC Mania, desde que compre mi kaiser he tenido problemas con la covertura del telefono, esto pasa cuando abro el teclado desplegable.
Ejemplo: en ¨X¨ momemto que tengo 3 rayas de señal y funciona excelente el PPC, pero cuando desplego el teclado para escribir un sms, la señal se reduce a una sola raya y me a pasado que pierde todo la señal, lo cual me evita poder enviar el mensaje. Pero es curioso que cuando vuelvo a cerrar el teclado, recupera como en 10 segundos aproximadamente la señal que tenía anteriormente y puedo enviar el sms perfectamente. Este es mi problema con mi Vodafone 1615. Espero que alguien pueda brindarme una solución. Adjunto la info del dispositivo. WM 6.1Profesional (el que trae la maquina) esto no se que es pero igual lo adjunto por si hace falta SO CE 5.2.19202 ( Compilación 19209.1.0.0) versión de la ROM: 3.14.405.0 ESN Versión de la radio: 1.65.14.06 Versión del protocolo 25.81.40.02H ![]() Pues si todavía no lo has toqueteado aún, llévalo al servicio técnico de tu operadora. El problema que mencionas no debería ocurrir al abrir el teclado...dato muy curioso.. ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En realidad es muy curioso esto de la señal, porque el dispositivo me funciona excelente, de hecho, hace poco le instalé el Manilla y el S2U2 y quedó muy bueno y rápido el interfás. Pero bueno, creo que esta un poco complicado llevarlo a soporte tecnico, pués yo vivo en Costa Rica y había comprado el telefono el Panamá y esta muyyyy larrrgggooo. Mejor lo sigo usando así, aunque a veces me falle.
De todos modos, gracias por vuestra ayuda y si escuchan una posible solución les agradecería. |
|
||||
|
||||
En realidad es muy curioso esto de la señal, porque el dispositivo me funciona excelente, de hecho, hace poco le instalé el Manilla y el S2U2 y quedó muy bueno y rápido el interfás. Pero bueno, creo que esta un poco complicado llevarlo a soporte tecnico, pués yo vivo en Costa Rica y había comprado el telefono el Panamá y esta muyyyy larrrgggooo. Mejor lo sigo usando así, aunque a veces me falle.
De todos modos, gracias por vuestra ayuda y si escuchan una posible solución les agradecería. ![]() Si estuvieras en España te recomendaría ssmóviles... Pero no sé cómo va la cosa a nivel internacional... Podrías pasarte por su web y preguntarles.. Un saludo compi ![]()