|
Cambio de teléfono
Buenas les tengo una pregunta: si les dieran por su nexus 4, un galaxy nexus y 138 euros harían el cambio
|
|
|
||||
|
||||
Depende de la necesidad de pasta que tuviera. Personalmente no porque estoy viciao con el N4 y cuando salga Key Pie ni te cuento
|
|
Si consigues a alguien para revendérselo por un valor de entre 270-290€ sí porque saldrías ganando.
De todas maneras yo no vendo el mío por si los tiros van por ahí ![]() |
|
||||
|
||||
Te hago la pregunta de otro modo:
Pagarias 161€ por un galaxy nexus? |
|
||||
|
||||
ni de coña! galaxy nexus está por debajo de la gama alta y esos 138 € no vale el galaxy nexus ni de coña, prefiero un iphone 4
|
|
Muchas gracias viendo las respuestas entonces dejaré pasar la oferta
|
|
||||
|
||||
Pues yo tendría que ver mejor cómo es el galaxy nexus. En fluidez y tal, ahora mismo no tiene mucho que envidiarle al N4, aunque luego habría que ver si abandonan el GN en actualizaciones o si no se lleva tan bien con las futuras actualizaciones como el N4. Pero rinde muy bien. El que tenga batería extraíble me gusta. El que la tapa trasera no sea de cristal también (me da igual los plásticos feos, para mi el móvil no es un adorno). Por otro lado tiene peor cámara de fotos, etc.
No lo sé, tendría que pensarlo. ¿Habría comprado en Enero un Galaxy Nexus por 161 euros en vez de pillarme el N4? Pues en ese momento habría sido muy probable, yo creo que si me ponen las 2 ofertas a la vez, quizá me habría pillado el GN. No estoy falto de dinero, pero me parecería muy buena oferta. Por cierto, ¿qué modelos dices? Si es Galaxy Nexus 32 gigas y Nexus 4 de 8, yo lo cambiaría sin duda. GN de 16 y N4 de 16, pues ahí quizá no (ya no sería 161 euros sino 211), etc. |
|
||||
|
||||
Galaxy nexus fue y es todavía un gran terminal pero a la pregunta que planteas,pues como que no.
|
|
||||
|
||||
si el tuyo es de 16gb no aceptaria ya que te sale por un precio que se puede comprar incluso nuevo el galaxy nexus si tu nexus 4 es de 8gb y necesitas el dinero si me lo pensaria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|