![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso de pantallas locas...
Hola amigos... Llevo con el HOS desde Septiembre de 2012 más o menos y cabe decir que lo llevé al SAT para reparar carcasa rayada y problema de cobertura...
Con 4.0.4 sin problemas de soft, en diciembre de 2012 actualicé a JB y iba genial.... Desde hace algo así como un mes, he ido notando que se me salía del whatsapp al escritorio repentinamente. De ahí se pasó a que el Google Now se me abría cada dos por tres, cada vez era más a menudo.. Ahora ya acabo de sufrir el fenómeno de las malditas pantallas locas: un par de veces que me aparecía la vista de todas las pantallas, abrir y cerrar, abrir y cerrar... En fin, esto cada vez va a más, y es un engorro, muy molesto. Alguna sugerencia?? Pensaba que esto era cuestión de los primeros HOS... Solución: sat? con un hard reset igual sirve... Última edición por russellhoff Día 23/04/13 a las 10:51:49 Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas a poner el Google now congelado ?
A ver si asi se arregla algo, y sino al Sat otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, creo que está solucionado... Instalé un sygic desde merkamarket y por suerte pude deducir que me pasó tras haberlo hecho... Ahora, está desinstalado y funcionando sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no cantes victoria, las pantallas locas es un problema que no se puede arreglar por software, te saldra tarde o temprano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»