Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Herramientas
Viejo 13/04/13, 15:21:49
delartico delartico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei p1 XL
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda/Duda rooteao bin4ry

Hola amig@s, hice root con el método bin4ry hace unas semanas. Todo ok. Desde hace unos días me pide actualizar y me da cosa porque me pide noséqué y no sé si se me puede quedar pillado, si se actualiza solo sin necesidad de meterle nada más dentro etc. El caso, que sólo hice root con este método y no le metí nada más, ni recovery, ni room, ni na de na. ¿necesito algo para que se actualice bien? Me lo cargaré si le doy a siguiente? Gracias.

Ah, otra cosa, después de rootearlo, instalé el explorer para hacer eso de cambiar de wifi a datos sin que pregunte, pero no me deja. No sé dónde buscar eso de R/O (creo que era así) para poder cambiarlo. Si alguien me ayuda con esto también, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 15:37:51
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 19milo84 Ver Mensaje
Hola amig@s, hice root con el método bin4ry hace unas semanas. Todo ok. Desde hace unos días me pide actualizar y me da cosa porque me pide noséqué y no sé si se me puede quedar pillado, si se actualiza solo sin necesidad de meterle nada más dentro etc. El caso, que sólo hice root con este método y no le metí nada más, ni recovery, ni room, ni na de na. ¿necesito algo para que se actualice bien? Me lo cargaré si le doy a siguiente? Gracias.

Ah, otra cosa, después de rootearlo, instalé el explorer para hacer eso de cambiar de wifi a datos sin que pregunte, pero no me deja. No sé dónde buscar eso de R/O (creo que era así) para poder cambiarlo. Si alguien me ayuda con esto también, muchas gracias.
Puedes actualizar el Supersu y el binario su, sin problemas.
Suponiendo que te refieras al RootExplorer, debería de estar justo arriba en medio en un recuadro gris. Montar R/W con R/O es como no puedes modificar los archivos.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Reglas de Mensajes