![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo JB 4.1.2 (tanto la FOP como la que le corresponde, la DBT) me he dado cuenta (esto no pasaba con la versión previa ICS), que no puedo consultar ningún evento del calendario que tenga más de 1 mes...no aparecen!!!
Con lo cual, cuando quiero revisar que hice determinado día de agosto por ejemplo....no aparecen!!! Sólo me aparecen los cumpleaños, le he dado a sincronizar, y sincroniza correctamente, pero los eventos pasados del Calendar nativo de JB no aparecen ¿hay alguna forma de corregirlo? Me parece un fallo muy muy gordo. En el PC, en el Calendar, me salen todos los eventos Última edición por Boxer HM Día 15/04/13 a las 22:25:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado también ha borrar los datos/cache de las 2 aplicaciones del Calendar, y luego sincronizar, y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos, una ayudita!
|
|
|
|
Yo lo hago desde el ordenador:
Entro en calendario por web, voy a configuración y exporto el calendario a un archivo, después importo el calendario (el que acabo de exportar) Sincronizo el movil y ya tengo toooodo el calendario completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿es normal ese funcionamiento? |
|
|
|
Pues creo que si, cada vez que restauro el teléfono o instalo una nueva rom solo se sincroniza un mes con lo que tengo que volver a hacer el truquillo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»