![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
GoldenKernel V1
Muy buenas, vamos cada vez mejor, por fin ha salido un kernel!!!!! Dicen que mejora el rendimiento de la batería,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() edito: es solo para la versión i8190 y i8190L, todavía no es para los modelos de NFC. aquí teneis el kernel descarga: PINCHA AQUÍ ENLACE A LA PÁGINA ORIGINAL XDA Última edición por carlinchigaf Día 10/04/13 a las 07:26:22 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlinchigaf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: GoldenKernel V1
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado y he de decir que va verdaderamente bien, noto incluso mas fluido el móvil.
Aparte que no derrocha tanta batería porque al estar en modo reposo utiliza solo un núcleo y cuando le empiezas a dar caña se activa y vuelve a estar dos núcleos trabajando. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
M gustaria pnermelo, si n m cnvence . .cm podria vlver ami kernel original? K es el 4.1.2 version española AMB2 |
Gracias de parte de: | ||
|
no pone nada de notificaciones me lo acabo de poner me han mandado un whatsapp y no parece que se ilumine nada...
Creo que flasheando cualquier rom vuelve el kernel a su ser!!! que me corrijan |
|
Compilado con Linaro, este kernel promete habra que ponerselo
![]() |
|
Downloading... :-D
|
|
||||
|
||||
He instalado el BLN (https://play.google.com/store/apps/d...HJvbC5mcmVlIl0.) y dice que el kernel no lo soporta, probaré todo lo demás a ver que tal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta muy bien el kernel , ya solo por los gobernadores , el hotplug no es que sea muy fluido , pero si apaga un core , seguro que algo a nivel de gasto de bateria se nota.
Pero si que es una pasada el gobernador pegasus , y este seguramente gasta muchisimo mas , ¿ pero y lo bien que va ?.... Que siga mejorando la cosa.... |
|
como se puede instalar, por odin es posible, tengo desparecido el recovery, por si sirve
Última edición por theoes Día 04/03/13 a las 23:07:35 |
|
Es un archivo zip con lo que se flashea en el recovery forzosamente
|
|
Entonces tendría que instalar por ejemplo la aplicación rom manager para así tener acceso al recovery y después cuales serían los pasos me podrías hacer un pequeño tuto, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Despues sería meterlo en el telefono el archivo, meterte en modo recovery, despues install zip y lo buscas y seleccionas el archivo.
|
|
muchas gracias por todo, el problema que tengo es con el recovery, que no puedo iniciarlo de ninguna forma, pero muchas gracias.
|
|
Pues vamos a probarlo!!! antes me hago una copia con el recovery.
Buenas noticias! ![]() pd: Me edito... he leído que algunos han tenido algún problemilla con la batería tras alguna carga, mejor me espero y estaré observando. Vuestra experiencia por ahora es buena? Habéis apagado el telf., cargado batería, etc? Última edición por djf Día 05/03/13 a las 08:59:39 |
|
desde rom manager puedes iniciar en recovery... desde el menú principal de la aplicación te reinicia en recovery!!
luego le das a install zip o algo así esque ahora mismo no lo puedo mirar, seleccionas el archivo donde lo hayas metido bien en sd interna o externa y lo instalas, luego se reiniciará y listo. |
|
Preguntica... hace falta tener instalado setcpu para el tema de los governors? para que se noten las mejoras lo podemos instalar sin programas de control de cpu o van a hacer falta?
saludos |
|
Bueno, en XDA me lo han aclarado, este kernel se notará si seleccionamos alguno de los dos governors mediante script o un programa tipo setcpu, de no ser así no notaremos nada en temas de batería.
saludos |
|
Bueno he hecho mis pruebas con el kernel y aquí tenéis los resultados.
Aquí teneis las app's usadas y su porcentaje de uso ![]() ![]() Aquí la gráfica de rendimiento, junto al uso de wifi, datos, intervalos de uso pantalla, etc... ![]() El número de horas que la pantalla a estado encendida ![]() Y por último al nivel que tengo el brillo ![]() Para que luego digan que me faltan datos, o soy poco minucioso ![]() Bueno yo creo que el rendimiento uso-batería a sido bastante palpable, en cuestión de horas de pantalla encendida por horas de funcionamiento del móvil. ![]() PD: El procesador lo tengo de max. 1Ghz y min. 200Mhz, con el gobernor "hotplug", y el planificador E/S en "cfq" |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MacGyver_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja instalar desde el recovery, me imagino que sera porque no soy root. no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|