![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CUAL ES TU ROM PREFERIDA | ||||||
| Thor 3.2.1 v14.2 |
|
55 | 50.93% | |||
|
||||||
| Taboonay 2.2 |
|
18 | 16.67% | |||
|
||||||
| Byakhee 1.0 |
|
1 | 0.93% | |||
|
||||||
| Lightspeed 1.07 |
|
5 | 4.63% | |||
|
||||||
| Civato's mixed |
|
7 | 6.48% | |||
|
||||||
| Otras |
|
22 | 20.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por el aporte.
Solo una pregunta, que fue lo que actualizaste hace pocas horas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual sería según uds la mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la taboonay pero va como los colores, a cada persona le gusta una diferente..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.... alguien me ayuda con la elección de la primer rom que le voy w poner a mi 500???
quiero saber cual es la que va mas fluida y que lo ande todo.... gracias y espero la respuestas de los que ya probaron je... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una basada en Asus y la otra en Acer.. La asus pierdes el dolby... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TE pongo el link |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y si pones un tipo "encuesta" para que cada uno vayamos marcando la rom que usamos? así se ve rápido cuál tiene más aceptación, etc.
Aunque claro, yo la semana pasada estaba con Lightspeed y esta con Civato jejejeje Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo porque hable con el autor desde el chat que tienen en su página... Última edición por ikaos Día 18/12/11 a las 09:38:06 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la lightspeed y en la pantalla de bloqueo me pide que inserte sim, porque???
Me recomendais otra rom Htc Desire/Acer Iconia a500 |
|
|
||||
|
||||
|
porque esta preparada para poner un modem usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo queriendo probar alguna rom y nunca se cual escoger.
Supongo que es mejor una basada en la rom de acer por aquello de que todo funciones como dios manda. Hay algun sitio donde describan un poco los pros y contras de cada una? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito volverle a instalar la rom de stock a la iconia de 16gb. El caso esque he descargado una rom de otro post que redirigia a una descarga de la pagina de vache-android.
Era la terminada en GEN1 pero la he instalado un par de veces epro a la hora de arrancar se queda en donde pone android y sus lucecitas y parpadea cada un minuto aprox. y no inicia! SOS necesito la rom stock! he de devolverla a garantia por unos problemas. Espero su pronta ayuda! salu2![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la Rom Thor 14.2, está en está pagina? ? ... donde la puedo conseguir, Telefonica del Peru esta baneada y no me puedo registrar en TegraOwners... ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chorrillanop23 la rom Thor 14.2 es HC 3.2] THOR Transformer Revolver 3.2.1 port V14.2
Para mi es la mejor HC 3.2, ahora tengo la ICS de Thor V 170 y el cambio es espectacular Saludos desde España |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias emjbhtc
Ahora tengo la Civato "FLEXREAPER-RF1_rev5.1_aroma-EXTREME-EDITION" y soporta OC, por eso la he puesto, la de Thor es OC? ... yo tengo ICS y veo varias versiones de Thor acá, cuál es para mi A500 con ICS?, y puedo flashear encima de la de CIVATO, (Tengo CWM). Gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, no hay todavía Thor para ICS? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo una a500 con ICS original de fabrica, solo la converti en superusuario. que rom me recomiendan ponerle para que sea mas fluida y mejor? realmente no se si arriesgarme a flashear, leyendo sus comentarios que dicen que hay fallos en todas. si alguien me recomienda una que sea mejor que la original voy a probar. muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |