|
|
||||
|
||||
|
Si me cambio a la rom enox 3.4, la bateria me durara mas?
Hola, tengo un s3 mini gt-i8190 con la rom de samsung con root, y la bateria solo me dura 10 horas. Si me instalo la rom enox, me durara mas?
|
|
|
|
|
|
Pues si me dices que con la Rom oficial con root dura tan poco, paso de ponerla... aunque digo yo, que dependerá del uso que le des al móvil. A mí con la Rom original I8190XXAMD3, me dura 2-3 días. ¿No debería de durar lo mismo que con la I8190XXAMD3 rooteada ya que es la misma versión?.
Te paso un enlace de un compañero con el mismo "problemilla" que tú: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607461 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
|
La duracion de la batería dependerá, según lo que to pienso y creo, por:
- Uso que le destines y tiempo a tu terminal. - Brillo que tengas establecido en tu pantalla. - La cantidad de apps que tengas corriendo el segundo plano y al iniciar el terminal. - Si vives con conectado con el 3G/2G/WiFi, todo el tiempo. Lo que hace la ROM, esta (según he visto), es "afinar" el trabajo de algunas apps y por lo consiguiente se podría conseguir un mejor rendimiento con el mismo uso de batería o incluso menor, por lo que hay un ahorro de batería; según lo he visto yo. Pero de todos modos te recomiendo que te instales a parte apps como (Titanium Backup = para congelar o desinatalar apps que no uses, incluso las del sistema / Automagic Automation = para crear reglas que te servirán para especificarle al dispositivo que cosas hacer cuando por ejemplo, estes en clase a tal hora; esta app es muy interesante / SetCPU = para controlar el uso de la CPU con perfiles usando los governadores disponibles en tu Kernel). Última edición por CrashOverride93 Día 18/05/13 a las 16:22:18 |
|
|
|
He hecho todo eso que dices, CrashOverride93, rootear, borrar y congelar mogollon de morralla y no he notado demasiada diferencia con la 4.1.2 stock, lo que no puede comprender es el consumo disparado del SO Android, casi siempre mas que la pantalla, ,lo comparo con el consumo en mi Note y hay una diferencia brutal, con mas o menos mismas apps borradas y congeladas y ambos con stock JB 4.1.2 ¿ alguien sabe porque ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»