Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 02:11:54
Array

[xs_avatar]
chuecita chuecita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Mi galaxy mini se reinicia infinitamente

Hola chic@s, ojalá me puedan ayudar, yo no entiendo mucho de estas cosas asique apreciaría que me explicaran como si tuviera 5 años

Lo que ocurre es que de un día a otro, mi samsung galaxy mini se reinció (cosa que no era nada rara), pero en esa oportunidad al volver a encenderse comenzó a tirarme error en absolutamente todas las aplicaciones y en donde lo único que podía hacer era forzar cierre y luego volvía a reiniciarse, sin poder hacer absolutamente nada en el equipo. Trato de restaurar los valores de fábrica pero no alcanzo a digitarlos antes de que se vuelva a reiniciar y cuando lo intento con los botones de encendido y home, al reiniciarse vuelven los errores.

Habrá algo que se pueda hacer? o tengo que dar el equipo por perdido?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
flashealo con la GB 2.3.6 y odin.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 04:14:49
Array

[xs_avatar]
chuecita chuecita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Gracias me costó harto hacerlo porque no soy muy dada a estas cosas y al parecer todo anda ok ahora, a veces se me va la señal pero me imagino que eso ya es problema de la compañía, muchas gracias ahora mi celu funciona!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 05:07:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /