![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ICS de Yoigo oficial B944 - y B944-CWM-Repack.zip
Salió 7:19 AM - 9 Oct 12 en el twitter de Yoigo la noticia:
¡Ya está disponible a través de nuestra web la actualización a Android ICS del Huawei Ascend G300! http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...ctualiz+ascend UPDATE.APP: http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-AS...001C86B944.rar es la U8815V100R001C86B944 en UPDATE.APP, viene con VENDOR. Enlace directo de Huawei España: Versión de software y manual Yoigo para Ascend G300. Sirve para actualizar de Android 2.3 (Gingerbread) a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Instalar únicamente si se desea usar Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y sólo para Ascend G300 de Yoigo. (gracias a: Awachumein) Guía de actualización Yoigo HUAWEI U8815 V100R001C86B944 : http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-AS...ualizacion.pdf Manual ICS en castellano: Manual Completo para Ascend G300 U8815 Yoigo (Ice Cream Sandwich) CWM REPACK: Repack posted: http://www.modaco.com/topic/358292-i...o-release-rom B944-CWM-Repack-signed.zip (232.99 MB) - solo desde un ICS previamente instalado con UPDATE.APP (baseband 2030) según usuarios que han installado el UPDATE.APP funciona desde: Android 2.3.6 GB B883 Yoigo España B892 Unicom china Android 4.0.3 ICS B926 Unicom china U8818 - desde la SD INTERNA y SIN sd externa puesta con método de 3 botones forzado B934 Huawei General International B940 Bielorrusia .... _ampliando listado_ Última edición por KaterM Día 06/12/12 a las 11:41:41 Razón: añadido enlace Huawei Spain |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KaterM su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ejejejej
![]() Como dije en el otro post no la instalare de momento (uso mi propia custom rom), pero de todas formas es un gran avance ![]() PD: los de yoigo pasamos a tener una de las roms mas viejas (B883) y ahora tenemos el build mas reciente (B944) :P Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La esperaba por parte de yoigo como agua de mayo, nunca pensé que actualizarían tan "pronto"
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: Yo aun tengo la rom original de Yoigo B883, pero cambié el recovery al CWM. ¿Debería volver a instalar el recovery original para actualizar vía oficial siguiendo los pasos de la guía de Yoigo, o puedo hacerlo también con mi recovery actual?.
|
|
|
|
no te sale la actualizacion via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope. He mirado en "actualización en línea" y me dice que no hay nada nuevo. Por eso preguntaba lo de volver al recovery original, que además me sonaba haber leído algo en algú otro tema del foro.
|
|
|
|
|
Cita:
y luego comentas. ¿vale? así nos enteramos todos ![]() gracias |
|
|
|
alguien que la halla probado puede decir si el consumo de ram, y lo que ocupa de almacenamiento interno, es mayor menor o igual respecto a la b934??
gracias! |
|
|
|
Bueno, instalada. Nada especial que remarcar, es casi idéntica a la oficial de Huawei, incluida la mierda de aviso de desconexión de datos que arreglamos siempre, yo ya lo tengo bien escrito en la carpeta raíz para hacer un copy-taste, así aceleramos. Tiene el Weather de GB y la barra de notificaciones, poco más, pero noto que no va tan fluido como el oficial, y no me deja desinstalar el "copia total" que no uso para nada, ni siquiera con el link2sd.
Raro pero bueno, funciona bien, ha sido fácil hacer root con el Unlookboather, como la última vez, sólo acordarse de poner depuración y desarrollo. Antes que se pregunte, sí, hay que hacer copia de todo porque borra todas las apps y registros, así que titanium y hisuite, apps con uno y contactos y registros con el otro, así sale bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno id diciendo cuando vayais probandola, que tal la bateria, los juegos, reinicios, fluidez. A ver si ya sacan versiones mas estables ;)
|
|
|
|
Alguien podría mirar si en la lista de idiomas disponibles sale el catalán por favor? En la versión general B934 no está disponible...
Y otra cosa, qué tal os va el sensor de proximidad, funciona bien? Yo tuve que volver a GB por culpa de eso... Muchas gracias! |
|
|
|
Reparada vulnerabilidad USSD en esta version.
|
|
|
|
Al arrancar por primera vez salía la opción de idiomas, cómo por defecto venía español no he mirado. Si te sirve, la internacional de Huawei venía con todos los idiomas del jodid* mundo (lo sé porque tuve que ir borrándolos todos con el link2sd y dejé sólo castellano, catalán e inglés).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
No, sólo viene en español e inglés. No entiendo qué gana yoigo con esto...
Yo antes tuve la B934 (international) que, como comenta Fridiork, sí tiene catalán y muchos más idiomas. Rooteé, hice una copia de seguridad con Titanium Backup y ahora, en la B944, he vuelto a rootear y he restaurando con el Titanium Backup la configuración de País, Idioma y Zona horaria. Así es como he conseguido tener esta ROM en catalán Sobre el sensor de proximidad, si te refieres a que se apaga la pantalla durante la llamada y se vuelve a encender cuando lo alejas de la cara, lo acabo de probar y no noto nada raro. EDITO: Por cierto, alguien sabe si esta versión soluciona los reinicios que ocurrían por tener el 3G activado? Cita:
Última edición por krls_ Día 10/10/12 a las 02:10:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Importa mucho estar en la ICS china para actualizar a la ultima de yoigo? quiero dejarle a mi madre el movil lo mas facil posible para ella.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto el tema de los reinicios?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, me miraré volver a probar ICS entonces. El fallo del sensor de proximidad era ese, al llamar y luego despegar el teléfono de la oreja, la pantalla no se encendía de nuevo. A ver si poco a poco lo van puliendo...
|
|
|
|
Vuelvo a preguntar si tengo la ICS china puedo instalar la version del ZIP y ponerla desde el recovery?
Por cierto que es el VENDOR?? |
|
|
|
|
|
A la primera pregunta no te puedo contestar, porque no lo sé...
El vendor es el segundo paso que se hace con la carpeta dload2, incluye algunas aplicaciones que no vienen en ICS puro y que huawei o Yoigo deciden incluir en el móvil (ej. los botones de notificaciones en la barra de estado, el teclado touchpal, Docstogo, facebook, twitter, etc.) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|