|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar?
Hola:
Pues resulta que mi vecino tiene un Galaxy Note, se lo compró de 2ª mano y le venía con la Rom MIUI instalada, bueno pues quería instalarle una Stock Rom y le dije que se pasara por este foro para que se informara de cómo hacerlo. Bueno pues hoy ha venido a mi casa y me ha dicho que a través del programa Odin le ha flasheado la Stock Rom Jelly Bean alemana y que según el programa lo ha hecho bien, pero ahora al encenderlo el teléfono no pasa del logo de Samsung. Como él no está registrado me ha pedido por favor que pregunte yo en el foro, asi que aquí estoy, qué es lo que se puede hacer? Yo he estado leyendo algo por encima los tutoriales pero la verdad es que no me aclaro mucho, tengo un Xperia S y en ese si se todo lo que hay que saber sobre Roms, Mods, Kernels y demás, pero del Note ni idea. Alguien que me pueda/quiera ayudar? Muchas gracias. Última edición por rubenaspoa Día 12/04/13 a las 20:14:43. |
|
|
||||
|
||||
Me imagino que lo que le habra pasado es que le kernel que tenia no admite una rom Jb y lo mismo si flashea un kernel que le vaya bien lo arregla, pero espero que te aclaren algo mas los gurus del tema, yo auque le he hecho mil perrerias a mi note, aun no me he visto en ningun problema y no estoy muy seguro pero tiene toda la pinta de eso, un saludo
|
||||
|
||||
Hola, flashea el kernel philz y la rom de nuevo, luego no te olvides de hacer los wipes... deberia de ir bien saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con el zip para acerte root kernel philz que es seguro y que haga todos los wipes y en mount and storage todos los format menos la sd y emmc todo este habiendo metido en la sd una rom ya sea custom por ejemplo energy bean o stock deoxed por ejemplo la lsz lo que le ha pasado es que al no hacer en mount and storage format preload,system y data se le queda en boot osea en samsung y claro al ponerle la stock ha perdido el root por eso es de hacerse de nuevo no olvides que tienes que estar en kernel seguro ya que en stock podria dejar el movil inservible cualquier philz le vale .saludos y espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo puse esta oficial que va de perlas... ahi te dejo el hilo.. saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567381 |
|
||||
|
||||
yo puse esta oficial que va de perlas... ahi te dejo el hilo.. saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567381 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, solo descarga ya viene con el kernel.... de todas formas ahi tienes el hilo colega.... encuentras todo lo que necesitas incluso en la pagina 9 creo recordar tendras el kernel con root incuido que lo metes por el recovery... checalo bien... suerte!!
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, solo descarga ya viene con el kernel.... de todas formas ahi tienes el hilo colega.... encuentras todo lo que necesitas incluso en la pagina 9 creo recordar tendras el kernel con root incuido que lo metes por el recovery... checalo bien... suerte!!
![]() Muchas gracias, da gusto encontrarse por el foro gente como tu. Y gracias a los demás que habeis respondido también. |
|
||||
|
||||
No hay de que, de todas formas alguien te contestaba tarde o temprano.. saludos y suerte
|
|
||||
|
||||
Bueno pues el móvil sigue igual, no pasa del logo de Samsung, sale el circulo de color morado y el logo de samsung constantemente.
Edito: se me había olvidado hacer los wipes, una vez hecho los dos wipes todo perfecto. Lo dicho muchas gracias a todos, ahora le diré a mi vecino que la próxima vez se toque los coj..es. ![]() Última edición por rubenaspoa Día 12/04/13 a las 20:11:19. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|