![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Se puede transmitir audio streaming?
Hola, buen día a todas y todos. Hace un momento checando las probabilidades de transmitir audio en el trabajo cruzo una opción, y desde luego varias dudas, por mi cabeza.
Hay akguna aplicación que me permita transmitir audio vía streaming desde el note 2 o cualquier tableta android? Digo mi idea es mandar audios unicamente como rolas y entrevistas. Quizá es un poco desproporcionada la opción pero si alguna persona sabe y puede iluminarme más le doy las gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pos no se si habra alguna aplicacion al respecto pero en principio subiendo a algun servidor privado y luego compartiendo la carpeta lo podrias oir desde cualquier sitio movil tablet pc.
Habia un hilo por aqui acerca de apk especificas para grabacion de voz hablaban los compis q lo utilaban para entrevistas y demas busca un poco aver si eso te sirve. Saludos |
|
amigo, el reproductor nativo del note2, para la musica y video trae incorporado el envio de audio, video e imagenes (solo algunos formatos soportados) usando el protocolo DLNA, para que eso funione el dispositivo receptor debe de ser compatible para eso (muchos ya lo son y los qu eno lo son se puede bajar una app como es BubbleUPnP para el receptor) Para que DLNA funcione deben de estar conectados a la misma WIFI los dos dispositivos y para ver si es compatible, abriendo el reproductor de musica por eejemplo en la parte superior izquierda aparecera el iconito como de una TV con un numero dentro (indica cuantos receptores hay) le picas y te dra el nombre del reproducto le das aceptar y automaticamente manda el contenido al receptor (el receptor no tiene que hacer nada de nada)
saludos |
|
Perfecto amigos voy a experimentar. Gracias y saludos desde Mérida Mx
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema