![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bq Care Pack para el Bq Aquaris por 29,90€
Hola buenas, pues eso, que ya está disponible el seguro de Bq Care Pack para smartphones por 29,90€. Este seguro es incompatible para smartphones o tablets de marca Fnac desgraciadamente. Muy recomendable para manazas como yo que se nos cae el móvil 6 veces al día.
Saludos! Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
te le puedes sacar en la fnac(creo) que por el mismo precio, por lo menos eso me ha dicho mi novia, que ha asegurado los dos por lo mismo que te pasa a ti, que somos unos manazas, jajajaj
Tenemos la Phablet 4.5 )obviamente) ![]() |
|
||||
|
||||
El seguro de Fnac es distinto, tiene unas garantías distintas (en este caso de peor condición, por lo que tengo entendido), pero en cambio su precio es "la mitad", es decir el seguro de fnac son 30 € pero por dos años.
|
|
||||
|
||||
Guay, un seguro para un movil que no repone existencias...
|
|
||||
|
||||
No se que tiene que ver, es un seguro para los que ya lo tenemos. Vete con tu negativismo y esas críticas que dices que haces a tus amigos a otro sitio, porque aqui lo que nadie quiere son malos rollos, y tu vas pidiendolos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boddom su comentario: | ||
|
Jajaja. Esperemos que algun dia tengan moviles en stock en todas partes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
dentro de 10 días habran mas móviles disponibles , paciencia . yo mientras tanto ire guardando para mi BQ Care que contratare en breve . |
|
Yo lo he contratado y la verdad es que por 30 euros y con el servicio que dan no lo he dudado:
http://www.bqreaders.com/care-pack.html Tambien mire en PC Box donde lo compre y me pedian 50 pavazos por basicamente lo mismo y en el MM sin preguntar ni nada pille un papelito de esos y ponia que unos 40 euros aprox. Y que quereis que os diga prefiero contratarlo con el fabricante. Lo unico eso si preferiria pagar 40 euros a BQ si incluyese el robo, que es basicamente la unica pega que le puedo sacar a este seguro, pero conozco a gente que ha contratado un segurazo de la ostia al pillarse un S3 o un Iphone y robarles el telf o fastidiarse y no entrar en el seguro. PD: Tengo conocidos a los cuales se les ha fastidiado la Tablet de BQ y en 2 dias darles directamente una nueva teniendo el BQ Care contratado. PD: Y no me extraña que el BQ Care no sea valido para los Fnac Phablet, que por mucho que sepamos que sean iguales, en uno pone BQ y en otro Fnac, que venda Fnac su seguro si quiere, ya solo faltaba.... Última edición por mir2ruso Día 25/04/13 a las 22:07:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Eso te lo gastas en una tarde en cualquier cosita. Gracias!!!! ![]() |
|
|
Cita:
![]() Pero que vamos 2,5 euros al mes y no tener el miedo a que se te joda la pantalla, eso quita muchas preocupaciones a uno. Como ya he comentado solo faltaria el tema del robo pero bueno. |
|
Simplemente que está muy bien!!!! Que por 30 € al año o 2.50 € al mes merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Luego hay particularidades, pero el tema del robo, puede que entre en el seguro de la vivienda (casi seguro en el caso de robo "con fuerza"). Saludos. |
|
Robo con fuerza o robo con violencia también suelen cubrir
|
|
||||
|
||||
Desde que tienes el móvil hasta poder contratar eso tienes un plazo limitado? o lo puedes comprar cuando quieras?
Luego se puede dar de baja cuando quieras y te devuelven la parte proporcional del tiempo gastado? lo comento porque una vez con iphone cogi el applecare y a los 2 meses renunciar al applecare y me devolvieron el importe proporcional. Saludos EDITO: Puedes contratar bq Care Pack para tu dispositivo durante el proceso de compra o durante los seis primeros meses (eso me contesta a la primera pregunta). Una vez confirmada su adquisición, no puede cancelarse por parte del usuario (y esto me responde a la segunda). Hay que leer más ![]() Última edición por agosto2009 Día 27/04/13 a las 19:19:28 |
|
jejejee
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»