![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas compañeros de foro.
Quisiera abrir un post de consulta para saber si también se les ha presentado los problemas que a mi me tienen aburrido con el reproductor de audio del note 2. Tengo 3 "bugs" identificados los cuales son: 1. Buscar por artista , varios album: Cuando busco el nombre de un artista lista todas las canciones y album relacionados con este. Resulta que cuando en mi caso tengo 7 albums relacionados les doy abrir y se cuelga la aplicación. Imagen1. Lista de canciones del artista. https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...35668213_n.jpg Imagen2. Cuelgue https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...02985051_n.jpg 2. Ir a reproduciendo música y se entre corta el audio de momentos: Esto me pasa cuando conecto el movil por cable al stereo del automovil, llega momentos en que se cuelga el audio(frameado y pausado) y luego sigue normal, esto es estresante y mucho. Este problema corresponde a cuando se ingresa el plugin de audio, el note lanza el escritorio con el wiget de audio, cuando se framea es cuando reproduzco las canciones desde este winget. 3. Atrás para volver a la lista general: este es mas de comodida y resulta que cuando se esta reproduciendo música supongamos la lista de canciones y queremos volver al menú para elegir si queremos por carpetas , año etc.. este no lo permite con la tecla "atrás" toca darle el cuadro de listas para poder regresar a este menú. Hablando de esto alguno ha conseguido crear listas de reproducción en el cuadro musical?. Esto de momento espero comentarios y cual seria el mejor reemplazo de reproductor de música? que permita búsqueda así como lo necesito y reproducir por carpeta. Saludos Última edición por jadcode Día 12/04/13 a las 15:47:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo amigo a mi no me pasa no ibstante te dire que el mejor reproductor alterno sería el power amp
|
|
|
|
Gracias por la respuesta, voy a probarlo.
PD: el audio se framea usando el wiget que lanza el note automáticamente para reproducir música. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|