|
![]() Lenovo K5; primer smartphone con procesador Intel Dual Core ![]() Leemos en eandroid.es ![]() ![]() fuente: eandroid.es Última edición por Harry Día 06/01/13 a las 21:52:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues segun el precio puede que sea uno de los candidatos a ser mi proximo tlf
![]() |
|
¿Los de Intel no eran los que decían que un teléfono no le hacían falta dos núcleos?
![]() |
|
||||
|
||||
Opino que mientras no tenga Windows 8 completo es una caca.
|
|
genial tiene muy buena pinta estaremos esperando
![]() |
|
||||
|
||||
creo que leì en algun lugar que los procesadores intel no son compatibles con algunas app del play store, espero que con este no haya ese problema
|
|
||||
|
||||
Porque por supuesto, todo el mundo desea utilizar aplicaciones que requieren teclado y ratón en una pantalla táctil. O algo.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo Android Jelly Been, Ice Cream etc. solo para jugar.
Los mensajes los escribo en la pantalla tactil y supongo que pronto sustituiran el raton por el dedo... En fin: Un tef con Android es un tef con juguete. Un tef con Windows 8 completo seria un ordenador de bolsillo. |
|
||||
|
||||
me lo pido!
pd: jorge, a ver si rifas uno de estos y nos hacemus un chacnchu entre tu y yo ![]() |
|
||||
|
||||
Dudo bastantante que salga con esas prestaciones, esa bateria y ese grosor.
Los quad core actuales a9 superan a los atom, y los a15 estan a la altura de los i3 de intel. |
|
para competir si
|
|
||||
|
||||
Cita:
Explícame cómo se maneja Excel 2013 en Windows 8 Pro con el dedo. O Photoshop. O Calibre. Ya no te digo un juego tipo Neverwinter Nights o un juego de Paradox. ¿De verdad crees que todo eso puede manejarse a golpe de dedo en una pantalla de 5 pulgadas? Todavía recuerdo cuando algunos frikis subían binarios de juegos abandonware para ejecutarlos con el iPhone. Ese Sim City 3000 en una pantalla de 3,5 pulgadas... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que tanto no rinden ee... Me estás diciendo que aami Nexus 4 haría correr Windows mejor que mi portátil? Yo no termino de verlo, pero es que como son arquitecturas distintas... pero si tienen toda es potencia vaya mierda de sistemas operativos los de móviles, que algunos se atrancan teniendo 4 núcleos... |
|
||||
|
||||
no se si lo dijeron pero desde luego son unos fabricantes excelentes en procesadores, y estaria encantado de probar una bestia asi, pero claro, me parece mucho 2ghz en dos cores ya que se calentara bastante, preferiria 4 cores a 1 ghz o 1,2...
|
|
||||
|
||||
Pepinazo
![]() |
|
||||
|
||||
seria un super telefono.... lastima que la mayoria de las acciones de Lenovo pertenezcan al gobierno chino... yo uno me niego a comprar cualquier cosa made in china....
primero por la mala calidad y segundo porque no quiero aportar mi granito a edificar el nuevo imperio mundial.... al fin y al cabo de alli viene la crisis..... en europa se han cerrado todas las fabricas para irse a producir en china..... y si queremos salir de esta no hay que comprar nada made en china.... Última edición por jonnyX Día 07/01/13 a las 06:05:01 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes que la mayoria de los productos se fabrican en China,de marcas centro-norte-americanas y europeas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:44:08 (GMT +2)