|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema software actualizacion
Buenas!!
Tengo un problema con el software para actualiar el firmware por KDZ. Tanto el KDZ_FW_UPD como el UpTestEx me dan el mismo error nada mas pulsar sobre el boton "start upgrade" : ![]() Tengo Windows 7, el driver y el MSXML 4.0 SP3 Parser instalados, y el "windos enabler" en On. He probado cambiando el modo de compatibilidad a XP y ejecutando como administrador, pero nada. ¿Alguna ayuda? Sino me va a tocar esperar a la version de mi operadora sabe dios cuando.
|
|
||||
|
||||
|
hazlo en otra pc. algunos pc dan problemas de compatibilidad de arquitectura con el soft. instala por si acaso el microsoft .net framework. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sino descarga el programa kdz desde otra fuente hay veces que da incompatibilidad me paso me lo baje de otra web y tada me iba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé bajando el software de otros sitios y nada, siempre el mismo error.
No tengo otro PC para probar, así que estaré atento a nuevas ideas. Y si algún día puedo pues pruebo desde otro pc.
|
||||
|
||||
|
has probado hacerlo en modo emergencia en vez de diag a mi me pasaba lo mismo y haciendolo a sin me fue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que tu, se me cierra el software y no se si será por eso pero cuando hago llamadas no se oyen, algunas veces, y otras se me corta en medio de la llamada. A ti también te pasa esto??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||