![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla me parpadea Ayuda
Hola buenas a todo el mundo del xperia u la cuestión es que mi hija tiene un xperia u que le regale para reyes y desde ayer la pantalla cuando cambia de escritorio le empieza ha parpadear o cuando vas a los ajustes y empiezas a tocar también parpadea la pantalla pero no es siempre si no cuando le da la gana pero cada vez es más frecuente.
He estado mirando por el hilo pero no encuentro ninguna solución y yo con moviles de sony tampoco tengo ni idea sin embargo del Note (mi movil) me podéis preguntar lo que queráis por que le hecho de todo. El teléfono esta con la rom oficial que vino de serie y alguna actualización que le salio por OTA Version de android 2.3.7 Gb creo, compilacion 6.0.8.3.188 y sin rotear.Ya que no le he querido hacer nada ni rotear ni flashear ni nada porque es para mi hija. Entonces a ver si ustedes me pueden ayudar y dar alguna idea, por que no se si sera problema de sofware o de hafware si no, no me quedara más remedio que llevarlo al SAT que no tengo tampoco idea de donde llevarlo aqui en Zaragoza ya que se lo cogí con Jazztel. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo para esos problemas aconsejaria un reseteo de fabrica, a ver si se soluciona. Eso, o mirar que apps se han instalado justo antes de empezar a dar problemas y mirar si borrandolas se soluciona.
Si no funciona nada de esto, yo flashearia un firmware con el flashtool (en este foro esta explicado como) para dejar el movil "limpio". si no ya lo llevaria al SAT. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo roteo y flasheo alguna otra rom perderé la garantía o se puede volver a desrotear y poner stock para llevarlo al SAT Estoy intentando encontrar una solución antes de llevarlo al SAT |
|
|
Cita:
Aun asi entiendo que no apetezca ponerse a hacer todo eso si hay alguna solucion mas facil, pero no se me ocurre. para todo esto que te digo tienes tutoriales por aqui |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso estoy intentando buscar alguna otra solución porque incluso tengo entendido que estas pantallas del xperia u no se pueden calibrar tampoco a ver si alguien me da alguna otra idea. |
|
||||
|
||||
Nada acabo de hacer un reseteo de fabrica y tampoco se ha solucionado nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior