Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 12/04/13, 23:39:32
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Versión de ROM: MERCEDES
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pantalla me parpadea Ayuda

Hola buenas a todo el mundo del xperia u la cuestión es que mi hija tiene un xperia u que le regale para reyes y desde ayer la pantalla cuando cambia de escritorio le empieza ha parpadear o cuando vas a los ajustes y empiezas a tocar también parpadea la pantalla pero no es siempre si no cuando le da la gana pero cada vez es más frecuente.

He estado mirando por el hilo pero no encuentro ninguna solución y yo con moviles de sony tampoco tengo ni idea sin embargo del Note (mi movil) me podéis preguntar lo que queráis por que le hecho de todo.

El teléfono esta con la rom oficial que vino de serie y alguna actualización que le salio por OTA Version de android 2.3.7 Gb creo, compilacion 6.0.8.3.188 y sin rotear.Ya que no le he querido hacer nada ni rotear ni flashear ni nada porque es para mi hija.

Entonces a ver si ustedes me pueden ayudar y dar alguna idea, por que no se si sera problema de sofware o de hafware si no, no me quedara más remedio que llevarlo al SAT que no tengo tampoco idea de donde llevarlo aqui en Zaragoza ya que se lo cogí con Jazztel.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 12:09:05
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Hola buenas a todo el mundo del xperia u la cuestión es que mi hija tiene un xperia u que le regale para reyes y desde ayer la pantalla cuando cambia de escritorio le empieza ha parpadear o cuando vas a los ajustes y empiezas a tocar también parpadea la pantalla pero no es siempre si no cuando le da la gana pero cada vez es más frecuente.

He estado mirando por el hilo pero no encuentro ninguna solución y yo con moviles de sony tampoco tengo ni idea sin embargo del Note (mi movil) me podéis preguntar lo que queráis por que le hecho de todo.

El teléfono esta con la rom oficial que vino de serie y alguna actualización que le salio por OTA Version de android 2.3.7 Gb creo, compilacion 6.0.8.3.188 y sin rotear.Ya que no le he querido hacer nada ni rotear ni flashear ni nada porque es para mi hija.

Entonces a ver si ustedes me pueden ayudar y dar alguna idea, por que no se si sera problema de sofware o de hafware si no, no me quedara más remedio que llevarlo al SAT que no tengo tampoco idea de donde llevarlo aqui en Zaragoza ya que se lo cogí con Jazztel.
Nadie me puede ayudar......
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:20:42
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Versión de ROM: Windows Phone 8
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo para esos problemas aconsejaria un reseteo de fabrica, a ver si se soluciona. Eso, o mirar que apps se han instalado justo antes de empezar a dar problemas y mirar si borrandolas se soluciona.

Si no funciona nada de esto, yo flashearia un firmware con el flashtool (en este foro esta explicado como) para dejar el movil "limpio".

si no ya lo llevaria al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:27:13
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Juanlpez5 Ver Mensaje
yo para esos problemas aconsejaria un reseteo de fabrica, a ver si se soluciona. Eso, o mirar que apps se han instalado justo antes de empezar a dar problemas y mirar si borrandolas se soluciona.

Si no funciona nada de esto, yo flashearia un firmware con el flashtool (en este foro esta explicado como) para dejar el movil "limpio".

si no ya lo llevaria al SAT.
Todo lo que me comentas ya lo he pensado pero por no hacer un reseteo y volver a empezar de cero a ver si había alguna otra opción.

Si lo roteo y flasheo alguna otra rom perderé la garantía o se puede volver a desrotear y poner stock para llevarlo al SAT

Estoy intentando encontrar una solución antes de llevarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:33:45
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Versión de ROM: Windows Phone 8
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Todo lo que me comentas ya lo he pensado pero por no hacer un reseteo y volver a empezar de cero a ver si había alguna otra opción.

Si lo roteo y flasheo alguna otra rom perderé la garantía o se puede volver a desrotear y poner stock para llevarlo al SAT

Estoy intentando encontrar una solución antes de llevarlo al SAT
la garantia no se pierde. Puedes tocar todo lo que quieras, si tienes que llevarlo al sat simplemente le pones el firmware stock y el telefono queda como de fabrica, se pierde el root y el recovery.
Aun asi entiendo que no apetezca ponerse a hacer todo eso si hay alguna solucion mas facil, pero no se me ocurre.

para todo esto que te digo tienes tutoriales por aqui
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:42:05
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Juanlpez5 Ver Mensaje
la garantia no se pierde. Puedes tocar todo lo que quieras, si tienes que llevarlo al sat simplemente le pones el firmware stock y el telefono queda como de fabrica, se pierde el root y el recovery.
Aun asi entiendo que no apetezca ponerse a hacer todo eso si hay alguna solucion mas facil, pero no se me ocurre.

para todo esto que te digo tienes tutoriales por aquí
Gracias, si todo esto que me dices es cuestión de ponerme a leer y hacerlo en un ultimo recurso porque la verdad si fuera el mio desde el primer día estaría roteado y flasheado como mi Note pero la verdad que sony nunca he trasteado y me da pereza ya que no se si se puede hacer con lo del bootloader, si lo tengo que abrir dejar cerrado en este tema no tengo ni idea.

Por eso estoy intentando buscar alguna otra solución porque incluso tengo entendido que estas pantallas del xperia u no se pueden calibrar tampoco a ver si alguien me da alguna otra idea.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 13:12:45
Betatester oficial

Nada acabo de hacer un reseteo de fabrica y tampoco se ha solucionado nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes