![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja conectar mi móvil al pc
Tengo el siguiente problema. Cuando conecto mi movil al pc mediante el cable usb, en la barra de herramientas de windows me sale el siguiente mensaje de error:
No se reconoce el dispositivo usb Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo no funcionó correctamente y windows no lo reconoció. Haga click en este mensaje para obtener asistencia. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo conecté por primera vez y me instaló algo, pero no sé si bien o no. He tenido bastantes errores hoy con el móvil. ¿Cómo hago para instalarlos de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en las aplicaciones del sistema y borralo todos loa drivers, luego busca y encontraras un post de los drivers de samsung (para todos), los instalas facilmente y se deberia solucionar, si no cambia de puerto usb, si no cambia de ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo desinstalo los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema d windows 7 creo que los driver los actualiza automaticamente desde la base de datos yo solo he conseguido que funcione bien reinstalando los drivers del samsung kies con el pc desconectado de internet pero en cuanto conecto el router me vuelve a pasar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»