![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada peor que samsung kies
creo que debido a mi mal humor ocasionado por este patatero software que provee samsung :
samsung kies . y lo digo en palabras altas porque en la vida con mi gran aficion informatica he visto un software tan sumamente malo. como es posible que un software de gestion movil-pc se pase horas y horas conectando con el dispositivo sin conseguirlo ( con o sin depuracion usb ). y sin embargo el sistema del pc ya lo tiene ?. increible. y ademas para dar mas leña al fuego cada vez que lo ejecuta .. empieza con sus actualizaciones y leches que al final acaban funcionando cada vez peor. enfin compañeros que este post esta dedicado a criticar como se debe a samsung kies , que por un lado hace buenos terminales , pero por otro no hace mas que chapuzas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Compi lo has escrito mal es kk-kies.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
|
|
|
Una kaka Jajaja usa airdroid
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes mas razon que un santo kaka kies.
|
|
|
|
Claro que existe algo peor que un Samsung Kies..
Tener 2 SAMSUNG KIES!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
|
|
Me parece que este post va a dar que hablar jajaja
Venga animo compañeros, a todos esos que os a dado mil y un problemas pasen y despotriquen, desahogense aquí, este es su lugar. Última edición por Logropedro Día 24/03/13 a las 00:23:39 |
|
|
|
|
Cita:
Yo esque la verdad ni me atrevo ya a abrir el KK Kies..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que esto debia dar mucho que hablar , porque nos pasamos mucho tiempo intentando hacer de nuestro movil algo perfecto y sin embargo no nos paramos a pensar que quien nos provee se esta riendo de nosotros. con esta mm de software. |
|
|
||||
|
||||
|
y ahi estamos , el querido kies buscando dispositivos,
el explorador de windows ya lo tiene controlado hace asi como 2 horas y don kies aun anda buscando. reinicia el ordenador ,reinicia el movil, cena , acuestaqte, hazte unas copas, y ahi va el pajaro. menuda mierda. parece mentira que no se den cuenta. |
|
|
|
|
Cita:
Y que seria de la informática sin esas tazas de café y ese montón de horas perdidas delante del ordenador? Grácias Samsung Kies.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a disfrutar |
|
|
|
Jajajajaja muy bueno
Auqnue yo en realidad nunca he tendio problemas con kies, cuando lo he usado me ha funcionado bien, pero no lo uso mucho. |
|
|
|
Es una basura...
Yo tenia 4.1.1 rooteado... lo conecto para actualizar a 4.1.2... actualiza y sin ir el wifi... tuve que volver a 4.1.1. Aparte de super lento y demás ya sabido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que aún lo usa alguién?
|
|
|
|
........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado para que asegurarme de que los drivers están puestos, y ODIN no me falle. El caso es que solo lo he usado una vez por curiosidad y la única cosa que he visto que hace es decirme que hay una actualización pero como tengo el telefono modificado... pues que ná.
Teniendo ODIN... quien necesita KIES? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto !! yo tambien lo tengo por el tema de drivers.
|
|
|
|
Pues yo nunca he tenido ningún problema con Kies
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex_57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||