Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas
Viejo 02/04/13, 21:57:40
diosvaporti diosvaporti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Formatear e instalar nueva ROM en movil rooteado

Wenas, yo tengo un Wildfire q rootee y puse en s-off hace años cuandolo lo adquiri, siguiendo los pasos de un tutorial de este foro, cuando los archivos de descarga todavia estaban activos, pues veo q ya apenas quedan archivos activos y q los tutoriales q se han hecho a posteriori son mucho mas complicados q el que segui yo en su dia.
El tema es q probablemente lo q yo tenga q hacer para formatear y cambiar la ROM sea una tonteria y no necesite gran parte de los archivos caidos q hay en los tutoriales.
Ademas de q en los tutoriales q he visto pone q son para HBOOT 1.01.1002 y el mio es 6.01.1002
Por eso me gustaria saber si hay algun tutorial que lo explique.
Saludossss.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 00:10:53
nevula nevula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Versión de ROM: android 7.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 8 comentarios
hola diosvaporti, si dices que tienes root y s-off tansolo te aria falta descargar una rom , particionar la sd (hay muchos tutos de como hacerlo? pasar la rom a la sd y como tu dices "formatear" haciendo los 3 wipes e instalando la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 22:01:17
diosvaporti diosvaporti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Wenas, he estado mirando el tutorial de Fais, pero hace falta un lector de targetas, algo de lo q no dispongo, solo veo ese tutorial, no se si hay algun otro que permita hacer particiones con el telkefono enchufado.
Tambien he leido q hay recoverys nuevos q ya no tienen el problema de cargar la bateria con el tlfn apagado, problema q yo he tenido siempre, que versiones dejaron de dar ese fallo?, es para intentar cambiarlo.
Saludosss.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 00:45:41
nevula nevula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Versión de ROM: android 7.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diosvaporti Ver Mensaje
Wenas, he estado mirando el tutorial de Fais, pero hace falta un lector de targetas, algo de lo q no dispongo, solo veo ese tutorial, no se si hay algun otro que permita hacer particiones con el telkefono enchufado.
Tambien he leido q hay recoverys nuevos q ya no tienen el problema de cargar la bateria con el tlfn apagado, problema q yo he tenido siempre, que versiones dejaron de dar ese fallo?, es para intentar cambiarlo.
Saludosss.
anes de nada mira si tienes el adaptador de la sd y lector de targetas en el pc sino puedes acer las particiones desde el recovery (busca tutoriales)

en cuanto a cambiar el recovery x el fallo de la bateria, en el apartato Nexuslove 2013 by jm tienes la solucion, copio y pego:
TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR
2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR
3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono,
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,
pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.

yo lo cambie pero me daba error al flashear la radio x lo que volvi al viejo, en cuanto al problema de carga yo lo solucione encendiendo el movil pulsando vol menos y power ,asi no le tenia que ir quitando la bateria cada vez que estaba cargado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 08:29:02
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Versión de ROM: Magic UI 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Para particionar la sd sin usar un lector de tarjetas,puedes probar con RomManager y el tutorial de Ilcapo_46:

PARTICIONAR SD CON ROM MANAGER
-------------------------------

Particion SD:

Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración:

Tamaño Ext : 512MB

Tamaño Swap : 64MB

Aceptar

Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera

Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide).

Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery.

Wipe de data/factory reset y cache.

Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.

Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium.

Y ya esta, ya lo tienes!!

Espero que te sirva como a mi.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Reglas de Mensajes