![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
huawei p6 carrefour a 149 €
Hola pues eso que ayer recibi el folleto del carrefour y vi este movil a 149 euros y quería saber si es buena oferta,el teléfono es libre,parece que es muy buen precio,en todos sitios esta por encima de los 200......
Actualmente tengo un huawei honor 3c,merecería la pena el cambio,por el p6?o mejor que estos dos el nuevo moto g? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la web no lo he visto... si es cierto sería un muy buen precio la verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy buen precio! pero fijate bien que no sea ninguna version mini ni recortada... voy a buscar yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en la web no viene ya mire yo esta mañana,viene en un folleto de tecnologia,no pone nada de mini,ni que sea por operadora...... Solo pone huawei p6 libre a 149 y su correspondiente foto........sin embargo el g6 esta a 179 siendo este mas inferior.
Ek precio es bastante bueno,no se ve por menos de 230..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo muchísimo que el p6 este a 149€ libres , huele mas a un error tipográfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Si descargais el folleto podeis verlo. Superaria este huawei al mio?el honor 3c.... Última edición por galimalaga Día 30/10/14 a las 11:46:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ayer fui a comprar uno y me dijeron que era un error tipográfico, que su precio es 249 €. Por supuesto puse una reclamación por publicidad engañosa y ahora mismo vengo de llevarla a Consumo. Esto de estar en el paro es lo que tiene...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede arrojar algo de luz acerca de que posibilidades hay de que los de Carrefour se salgan con la suya o tendrán que apechugar con su "error", por favor que lo diga. Además, en caso de prosperar la reclamación y verse obligados a vender el teléfono a este precio, como mínimo habrán pasado 6 meses o más, por lo que la oferta ya no sería tal.
|
|
|
|
Se veía que era un error tipográfico, pero si alguien se pone en plan tocapelotas lo mismo lo saca a 149€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de venir, no lo tenian,me han tomado los datos,que en cuanto lo tengan me avisarian,no me han dicho nada de que era un error,a ver si suena la flauta y lo saco a ese precio.
Saludos. Evidentemente a 249 no interesa jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no sabreis si esos folletos son en tirada nacional? En donde yo vivo no llegan los folletos del carrefour y me queda un poco a desmano ir a preguntar al centro comercial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis llamar por teléfono yo lo hago mucho jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un error tipográfico, no tienes nada que hacer, ya que ellos se cubren las espaldas y ponen la claúsula: salvo error tipográfico. Perdiste el tiempo yendo a consumo... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el catalo digital tambie sale, en este caso vi en el de vigo que es el tengo mas cerca.
http://www.hipermercados.carrefour.e...efour#/page/13 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable, pero vamos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí también ayer me a pasado pero la chica me lo enseña,yo con catalogo en mano y cuando va a cobrarme me pide 249€ y le muestro el catalogo y no sabia nada vuelve a intentarlo y 249€,total que me lo reserva para ver porque pasaba eso y hoy me llama con lo del error tipográfico y e presentado reclamación y al omic,en el folleto no hay ninguna clausula de ningún tipo.
|
|
|
|
Si es error tipográfico les toca darte lo al precio que pone en el catslogo
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado bueno para ser cierto, luchad a ver si lo conseguís, pero en the pone house tienen hasta un cartel enmarcado donde pone bien claro que los precios son los marcados salvo errores tipográficos se cuidan muy bien la espalda primero te hacen ilusiones vas corriendo y ya ke estas allí a ver si picas....me resisto a pensar que unas empresas tan importantes no son capaces de sacar un panfleto sin errores como estos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |