|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
Ver resultado de la encuesta: Mejor ROM para XU | |||
CyanogenMod |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 12.94% |
PimpedXULatin |
8 | 9.41% |
ParanoidAndroid |
5 | 5.88% |
GB-Rocks |
5 | 5.88% |
Total Xperia |
29 | 34.12% |
Electrifying Xperia |
20 | 23.53% |
MIUI |
4 | 4.71% |
RowROM |
3 | 3.53% |
JB Experience |
5 | 5.88% |
sk-cz xperia team edt-1 |
3 | 3.53% |
SXU Terra |
10 | 11.76% |
EzzoROM |
2 | 2.35% |
Xperiance Lite |
5 | 5.88% |
La de Stock |
5 | 5.88% |
Ninguna modificación |
4 | 4.71% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Como he estado viendo otros foros de HTCMania, y casi siempre hacían esta pregunta, nosotros no vamos a ser menos, ya que tenemos grandes cocineros
![]() Pues lo dicho, ¿Cuál creéis que es la mejor ROM para nuestro pezqueñin? Así también podemos ayudar a la gente novata (como yo, por ejemplo) a decidirnos sobre una u otra. Os espero aquí ![]()
|
||||
|
||||
Hay ya muchos foros así y no comentamos porque si comparas también desprestigias una ROM, usa el buscador y verás
|
|
||||
|
||||
Si usas el buscador veras 400 mil temas iguales a este....porfavor no hay necesidad de abrir mas.
![]() PD:si as estado viendo otros foros sabras que hay que buscar antes de abrir un tema. Saludos.
|
||||
|
||||
De Electryfying me cambié a DynaMOD, que se suponía que iba más rápida, pero estoy viendo la PimpedXULatin Ultimate y me están entrando ganas de probarla. Con esto no quiero fastidiar a nadie ni nada, sino hacer algo para que nosotros los novatos y la gente interesada pueda comparar todas las ROMs que tenemos aquí para ponerle a su teléfono. Y si creéis que es una ofensa, se cierra este post y no pasa nada.
|
||||
|
||||
Vuelvo a decir que si os molesta, pido que cierren el hilo y sin problema ![]()
|
||||
|
||||
Otro tema mas con lo mismo, no todas las roms van bien en todos los XU, prueba las que te gusten y te quedas con la que mejor vaya.
|
||||
|
||||
¿Y si la semana que viene saco yo una rom y resulta que es la mejor de todas, de que sirven estos resultados?
Por cierto, estoy preparando mi rom ![]() ![]() Pd: Hasta el lunes no podria mandartela ya que voy a estar fuera de casa este finde. |
|
||||
|
||||
¿Y si la semana que viene saco yo una rom y resulta que es la mejor de todas, de que sirven estos resultados?
Por cierto, estoy preparando mi rom ![]() ![]() Pd: Hasta el lunes no podria mandartela ya que voy a estar fuera de casa este finde. ![]() Saludos compi.
|
||||
|
||||
Un saludo y cuidate/cuidaos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui falta la SlimCM que para mi es la mejor http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2143750
|
||||
|
||||
Hola nicki. No es gran cosa la rom, la he hecho sobre todo para mi porque le meto mucha caña al movil y siempre la acabo liando y asi con un flasheo no tendria que estar configurandolo todo de nuevo pero la voy a compartir por si alguien le gustan las cosas como a mi, sencilla y practica sin muchas vilguerias, aunque tiene sus detalles para que sea un poco diferente a las demas como un teclado hecho por mi, tambien sencillo pero es el que mas efectivo me ha resultado ser hasta ahora, un launcher muy ligero pero bastante configurable tambien modificado para darle mas estilo holo, temas propios para personalizar el movil, una sorpresita en el encendido que me he currado, que puede gustar o no pero no se podra negar que no es original, y algun detalle mas. Yo diria que mas que una rom es un aligerado de la de stock con algunos extras. A ver si todo sale bien.
Un saludo y cuidate/cuidaos ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui falta la SlimCM que para mi es la mejor http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2143750
![]()
|
||||
|
||||
Lo pensare, pero parece que ahora la aplicacion no es del todo gratis, la han convertido hoy mismo en un trial de 7 dias por lo que acabo de leer.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, estoy preparando mi rom ![]() ![]() Pd: Hasta el lunes no podria mandartela ya que voy a estar fuera de casa este finde. ![]() Y vuelvo a decir que es un tema no para comparar, sino para que todos podamos decir y opinar cuál es la que mejor funciona, porque con la que tengo ahora tengo 50MB libres de RAM... y solo utilizo WhatsApp, Twitter, Explorador y algún juego que otro, y últimamente se me bloquea mucho... Si lo queréis cerrar, no pasa nada, estáis en vuestro derecho de hacer reporte... pero que no lo hice con esa intención vaya... Espero que nadie se haya sentido ofendido ![]()
|
||||
|
||||
yo este tema me lo guardo a favorito, ya que hay hasta una encuesta y hay de todos los rom.
yo creo que no hay k dejar morir este hilo como los otros k muere en un par de dias y no soluciona nada aver si alguien mas se anima a mantener este hilo y el autor actualizarlo para mi el k mejor va total xperia 2.2 no la 2.3 |
|
||||
|
||||
yo este tema me lo guardo a favorito, ya que hay hasta una encuesta y hay de todos los rom.
yo creo que no hay k dejar morir este hilo como los otros k muere en un par de dias y no soluciona nada aver si alguien mas se anima a mantener este hilo y el autor actualizarlo para mi el k mejor va total xperia 2.2 no la 2.3 ![]() Es mejor probar
|
||||
|
||||
madre mia yo no se, al final va a aver una pagina entera sobre lo mismo, muchos diran joder estos pesados siempre con lo mismo, pero, lo pesado es entrar y ver que cada dia hay un tema sobre esto,no se si la solucion es poner otro hilo de estos en chincheta aver si paramos las olas de hilos sobre que rom es la mejor jaja
||||||
|