![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar con la aplicacion Suite Tools
Hola soy nuevo con este dispositivo, al ir a instalar la aplicacion de pago Suite Tools resulta que se instala dice que es compatible pero no arranca la aplicacion.
No se.... me podéis ayudar alguno o decirme por que me esta sucediendo esto. Muchas gracias. ![]() ![]() Estoy rooteado. |
|
|
|
|
|
siendo root, solo queda este punto:
NON HTC ONE X PHONES IT WORKS ONLY ON ROMS SUPPORTED BY COREDROID SUITE TOOLS. Lo cual dice que en teléfonos que no sean HTC One, solo funcionará en roms soportadas por Coredroid Suite Tools. Pero creo que solo es para teléfonos HTC. Última edición por joselillo0 Día 05/04/13 a las 19:30:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera posible esta aplicacion alguna que me aconsejéis que haga lo mismo o parecido de personalizar muchas cosas.
Muchas gracias. Última edición por CCHAMPII Día 06/04/13 a las 12:16:09 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis ninguna de personalización de la barra alta..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok trabucaire, gracias, lo miro y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo puesto y si es lo que busco pero le queda para estar bien potable, solo puede cambiar los relojes a placer y poco mas, para los que se lo curran mis felicitaciones y animo para que lo dejen fino fino, yo los apoyare.
Ese metiendo caña y donaciones debería ser un referente fundamental para nuestra personalización. Pero para tener algo de colorida ya esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar se me fue el dedo y meti dos pos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»