|
||||
|
||||
No sale menu desplegable
Pues eso ya me ha ocurrido varias veces. No me sale el menu desplegable desplazando el dedo o los dos dedos desde la parte de arriva de la pantalla. La unica opcion es apagan y encender el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo hace poco más de 3 semanas, cuando estaba de viaje y no tenia casi cobertura ¿Tienes problemas de cobertura? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
No la mayoria de las veces me ha ocurrido en casa donde la cobertura es total.
|
|
||||
|
||||
a mi también me paso hace unas semanas, desplegué muy rápido el menú dos veces y a la tercera ya no volvió a desplegarse, reinicie el equipo volvió a la normalidad.
|
|
Varias veces me paso eso, espero lo solucionen pronto, uno se cansa de reiniciar
|
|
||||
|
||||
Que yo recuerde nunca me ha fallado, y ahora he probado de estresarlo y no hay manera....
Creo que debe de ser una combinación de circunstancias para que se produzca el fallo... A ver si podéis dar mas datos o fijaros en que momentos ocurre. |
|
A mi me ha pasado está tarde, lo tenía sobre la mesa y ha sonado una notificación, he desbloqueo la pantalla y al intentar bajar el menú no hacía nada, como sí no hubiera menú. La única opcion ha sido reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Tampoco haciendo tap en el botón de la parte superior derecha de la barra nro 1??
|
|
En ningún lado, es como si no existiera barra, no es que la muestre pero no baje o se quede bloqueada arriba o solo salga un poco, no sale nada de nada, ves la hora, bateria, wifi pero del resto ni rastro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|