Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/13, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
brutush brutush está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

Vendo Ipod Touch 4G 8GB

Hola a todos pues me e kedado sin curro y paso a vender un par de lujos que ya no uso.

Uno de ellos es este ipod touch 4g de 8gb.

El estado es 9.5 de 10, no tiene ni una marca en la pantalla y la parte trasera me a dao la sensacion de una pekeña microrayadura justo donde se conecta para cargarlo.

Siempre en funda y la parte de atras impoluta, ni una rayita ni nada.

El uso que se le a dado es para llevarlo conectao al equipo del coxe y ya esta. Ningun uso diario ni nada. Adjunto su caja original con todo lo que iba en su interior

El precio son 95€ con el envio incluidoRebajita

Tambien tengo 2 fundas que envio con el paquete y un adaptador para ponerlo a cargar de manera vertical

Mando fotos por correo ya que estoy escribiendo desde el movil que no tengo ordenador

Viejo 16/04/13, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Para la zona de ventas es obligatorio usar el formulario

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Hora actual: 00:36:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /