|
||||
|
||||
![]()
Hola muy buenas! Llevo con éste móvil desde noviembre de 2011 y muy muy contento. Pero desde ayer el móvil no me carga con el cargador.
He usado diferentes cargadores, diferentes enchufes, pero nada, ni lo nota. Pero si enchufo el cable USB del ordenador al móvil si me carga. El problema es sólo con los cargadores, la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. - Esta mañana me he dado cuenta de otra cosa. Si tengo el movil apagado y le enchufo el cargador.... SE ENCIENDE!!!!! Por favor ayudadme, porque no se me ocurre nada que hacer. Un saludo! ![]() |
|
|
Intenta enchufarlo primero y luego apagar el movil y no al revés...
Si no prueba entrar en el recovery y hacer un wipe data.... Has un backup para no perder los datos.. Última edición por jcah73 Día 04/04/13 a las 16:29:36 |
|
||||
|
||||
me pasa igual desde ayer
Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer , has encontrado solucion haciendo el wipe data? Mi terminal es libre. Pregunto si es solucion,porque soy muy novata en estos temas y me da un poco de miedo cargarme el móvil. Si esa es la solucion intentaria que algun amigo lme echase una mano. Muchas gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Cita:
OJO!!! Porque he hecho ésto y se ha tirado como 1 minuto detectandome el cargador, hasta que de repente se ha puesto a cargar!!!!!! Eso sí, he apagado el movil con el 42% de bateria y ahora tiene un 67% , pero bueno, lo ajustaré descargandola entera y cargandola entera o hoy o mañana. Así que ahora mismo está cargando. Voy a probar a desenchufarlo y enchufarlo a ver si sigue funcionando, o al contrario voy a tener que apagar el movil cada vez que quiera cargarlo... ACTUALIZACION: He enchufado y desenchufado Y YA FUNCIONA NORMALMENTE!!! Muchas gracias! PD: como sabias que era esa la solucion? Nunca se me hubiese ocurrido Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sigo sin solucionarlo...
Gracias por la respuesta, pero desafortunadamente sigo igual.
Cuando conecto el movil encendido a la red y lo apago, a los pocos segundos vuelve a reiniciarse. Intentare cargarlo al maximo con el usb,no fuese a ser porque no tenia suficiente bateria. Si continuo igual,vno se me ocurre otra cosa que dejar el telefono "limpio" y volver a empezar de cero. Si a alguien se le ocurre algo,estaria super agradecida, porque estoy empezando a desesperarme. EDITADO: He hecho un hard reset,el wipe data, y ahora ni siquiera me carga con el usb!!!Continua reiniciandose solo!! Por favor,necesito ayuda,no tengo ni idea de que mas puedo hacer. Última edición por susebqui Día 05/04/13 a las 17:19:22 |
|
||||
|
||||
Pues nada, me ha vuelto a dejar de funcionar y ahora no funciona ni el método de apagarlo con el cable enchufado. Ya simplemente se reinicia si lo hago..
Joder... Éste movil me encanta y jamás me imaginé que me fuera a fallar de ésta forma. |
|
Por probar cosas, a ver si el otra persona os puede prestar su batería y se la poneis al vuestro movil, más que nada por ir descartando cosas.
|
|
||||
|
||||
Tengo un amigo con un Samsung Galaxy S1, puedo ponerle su bateria para probar?
|
|
Me parece que si que es la misma
|
|
||||
|
||||
Ok, pues luego os comento, Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Le he probado otra bateria y sigue sin funcionar
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las ideas,yo ya desisto,mañana lo llevare al servicio tecnico a ver que me dicen. Solo espero que no tarden mucho.
Yo probé cambiar la bateria y sigue sin cargar,y la bateria puesta en otro movil funciona normal, igual que el cargador, asi que la unica opcion es que se haya estropeado algo del telefono. Espero que me lo arreglen pronto, ya os contare a ver que me dicen |
|
||||
|
||||
Cuenta por favor, porque yo ahora mismo no estoy viviendo en España y no tengo tanta facilidad para llevarlo al servicio tecnico.
|
|
Mi colega tiene un sgs+ de serie y le dejó de cargar, así que despues de provar vaterias cables y tal me lo trajo, lo puse en modo download, de casualidad, lo enchufé a cargar, funcionó, luego forcé el reinicio con los dos botones de volumen mas power, se solucionó el problema, la cuestión es que no se cual fué la solución, si el reinicio forzado o lo otro, provad y ya contareis, espero que os sirva.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo la semana pasada. Sólo me cargaba cuando quería a través del cable del pc y cuando estaba apagado y lo enchufaba se encendía solo.
Como pensaba que lo había perdido le hice un wipe battery, wipe cache y dalvik cache para ver si se arreglaba... siguió igual. Limpié bien los contactos del teléfono y conseguí que se cargase sin que se encendiera (aparece la pila verde) después de quitar la batería cada vez que le daba por reiniciarse. A los días volvió a la normalidad. |
|
||||
|
||||
Limpia los conectores,de momento funciona!!
Prueba lo que dice alvarooh, acabo de hacerlo,y de momento carga con la pila verde y no se reinicia!!
Espero que sea la solucion definitiva!! No se me habria ocurrido nunca!! Muchas muchas muchas gracias alvarooh!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De momento en este dia y medio,no me ha dado mas problemas,asi que si no ocurre nada raro, creo que puedo darlo por solucionado!!!
![]() Cierto con lo de la pestañita, pero tambien es verdad que a mi se me olvidaba cerrarla el 99% de las veces.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y como limpiaste los contactos???
Yo no he podido solucionarlo (no he limpiado los contactos aun), pero he encontrado una solucion de casualidad. Como lo que funciona es el USB del ordenador, me funcionan los cargadores estos que son 2 piezas, que son, el cable USB y la parte que se enchufa. Un amigo mio tiene un cargador de esos y con eso me carga el movil. Asi que se lo voy a pedir y buscar uno igual. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:05 (GMT +2)