Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/13, 20:44:43
Avatar de Angeel.Om
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 257
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Versión de ROM: iOS7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Peculiar reparacion Galaxy S3

Hola a todos:

Abro este nuevo hilo para consultaros y me opineis sobre dicho asunto, resulta que tengo un Galaxy S3 el cual se reiniciaba cada dos por tres, al dia podia reiniciarse unas 30 veces, lo cual algo fallaba, el fallo es de hardware puesto que ya le instale toda clase de roms oficiales, cocinadas y de mas y los reinicios persistian.

Al ocurrirme todo esto, el martes dia 12 de este mes decido llevarlo al servicio tecnico de samsung, total le enseño el problema al tecnico, le instala varias versiones y si, efectivamente concluye que el problema es de Hardware, con lo que decide enviarlo a Madrid para que lo revisen a fondo.

Hoy dia 18 me han llamado y me comentan que pase por la tienda que ya samsung le ha mandado un presupuesto de lo que le ocurre, y resulta que me encuentro con: "cambio de componente: Mea Front-Octa LCD (SVC/RW)_I9300, Marble White" le pregunto al asesor de la tienda que si realmente tiene algo que ver la pantalla con los reinicios?, y me comenta que si Samsung ha sacado ese presupuesto es porque sera algo relacionado con ese componente, sino en cuanto lo manden reparado y si el problema persiste es volverlo a mandar y darle otra posible solucion, pero que en principio el problema se solucionaria con ese componente...

Vosotros que opinais?

Última edición por Angeel.Om Día 18/03/13 a las 20:46:56
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/13, 20:52:58
Avatar de Logropedro
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
Mensajes: 12,521
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Versión de ROM: Cada x dias una distinta
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 4 hilos
Si tiene algo que ver o no, no te puedo ayudar aunque no tiene mucha lógica, ala lo que más gracia me hace es lo que te dice el tío. Si el problema persiste todo es volverlo a mandar ¿que pasa que no los prueban o que? Jajaja. En fin una más de nuestro querido servicio técnico (PENOSO)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/13, 21:15:38
Avatar de Angeel.Om
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 257
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Versión de ROM: iOS7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Queda esperar para ver los resultados, como bien dices no le encuentro mucha logica a la reparacion pero bueno, lo mismo hasta es la acertada (Aunque me extrañaria) me han dicho que entre el viernes y el lunes de la semana que viene puede estar, todo es esperar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/13, 21:43:49
Avatar de Yuzo
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,120
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Versión de ROM: CM13.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Peculiar reparacion Galaxy S3

Es rarisimo...tiene pinta a que tenias el chip de la muerte súbita pero bueno si no lo arreglan así lo llevas de nuevo que una reparación también tiene garantía (preguntales por si acaso...)

Suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/13, 23:57:56
Avatar de TerraCresta
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 894
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como poder tener lógica, puede tenerla...

Puede ser un mal contacto en el conector de la pantalla, puede ser una pantalla defectuosa que provoque un consumo eléctrico fuera de los márgenes aceptables... en fin, la verdad que ni idea, pero si te la cambian y te funciona, de lujo! ;)

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/13, 13:25:10
Avatar de Angeel.Om
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 257
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Versión de ROM: iOS7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yuzo, al igual que tu pense que era problema de muerte subita y aun lo sigo pensando pero bueno.. aunque la respuesta de TerraQuesta tambien parece razonable, en cuanto llegue os comentare el resultado.

Ah y se me olvido decir que el presupuesto que me dieron ayer fue de 116 € en total, 76 € por el componente y unos 24 € de mano de obra mas el iva y eso se quedaba en 116 €, me parecio mas o menos bien si conseguia solucionar el problema ya que tendria otra vez movil para rato y como nuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/13, 17:14:05
Avatar de fikylin
fikylin fikylin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: SGSIII
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Angeel.Om Ver Mensaje
Yuzo, al igual que tu pense que era problema de muerte subita y aun lo sigo pensando pero bueno.. aunque la respuesta de TerraQuesta tambien parece razonable, en cuanto llegue os comentare el resultado.

Ah y se me olvido decir que el presupuesto que me dieron ayer fue de 116 € en total, 76 € por el componente y unos 24 € de mano de obra mas el iva y eso se quedaba en 116 €, me parecio mas o menos bien si conseguia solucionar el problema ya que tendria otra vez movil para rato y como nuevo.
Pues a mi me pareceria mal tener que pagar por un defecto que trae el móvil de por si, de hecho es que no pagaría nada porque si no, ¿para qué queremos entonces la garantía?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/13, 19:02:16
Avatar de Samidreamday
Samidreamday Samidreamday no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 254
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: HTC touch 2 / S+ / S3 / S6 edge / S8
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Peculiar reparacion Galaxy S3

Cita:
Originalmente Escrito por fikylin Ver Mensaje
Pues a mi me pareceria mal tener que pagar por un defecto que trae el móvil de por si, de hecho es que no pagaría nada porque si no, ¿para qué queremos entonces la garantía?
Efectivamente....!!

Si se te hubiera caído, golpeado, etc. VALE. Pero como no es así como te van a cobrar un defecto del telefono y con GARANTÍA.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/13, 19:43:52
Avatar de Angeel.Om
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 257
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Versión de ROM: iOS7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya y mas estando en periodo de garantia, pero al no disponer de la factura pues no lo cubre..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/13, 20:00:08
Avatar de darkopro
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,249
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Peculiar reparacion Galaxy S3

Que parte de la pantalla te han cambiado para costar eso?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/13, 20:37:45
Avatar de Angeel.Om
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 257
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Versión de ROM: iOS7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Que parte de la pantalla te han cambiado para costar eso?
Aun no lo se, ya que hasta el viernes-lunes no lo envian, solo se que el componente que me van a remplazar se llama "Mea Front-Octa LCD (SVC/RW)_I9300, Marble White" ahora ya no se si sera la pantalla completa o algo de la pantalla en concreto, pero creo que tiene toda la pinta por el nombre que sera la pantalla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/13, 20:41:40
Avatar de darkopro
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,249
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Peculiar reparacion Galaxy S3

Cita:
Originalmente Escrito por Angeel.Om Ver Mensaje
Aun no lo se, ya que hasta el viernes-lunes no lo envian, solo se que el componente que me van a remplazar se llama "Mea Front-Octa LCD (SVC/RW)_I9300, Marble White" ahora ya no se si sera la pantalla completa o algo de la pantalla en concreto, pero creo que tiene toda la pinta por el nombre que sera la pantalla.
La pantalla completa vale mucho más
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/13, 13:39:51
Avatar de Angeel.Om
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 257
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Versión de ROM: iOS7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, hoy he recibido el telefono y os cuento los resultados, efectivamente han cambiado todo el panel frontal incluida la pantalla, ya que esta esta impecable junto con los bordes, pero para colmo el telefono se sigue reiniciando y exactamente con los mismos problemas, congelaciones y reinicios a mas no poder.

El dependiente que me atendio me dijo que en cuanto supiera como va el movil que lo llamase, tanto como si fuese bien como si fuese mal, lo he llamado y le comento: el telefono sigue reinicandose.. me dice no hay problema en cuanto puedas "HOY" traemelo que va a venir un mensajero expresamente a por el telefono para llevarlo a Madrid ya que esto es un cachondeo! Asi que nada lo llevare esta tarde.. pero me parece penoso el servicio tecnico de SAMSUNG que no sepa ni lo que le pase al telefono y cambie componentes "AL AZAR"

Despues de esto, estoy casi seguro que va a ser problema de la muerte subita.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/13, 13:42:34
Avatar de Logropedro
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
Mensajes: 12,521
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Versión de ROM: Cada x dias una distinta
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 4 hilos
Vamos que se confirma lo que dije, no los prueban. Seran zoquetes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/13, 13:49:31
Avatar de juancar28
juancar28 juancar28 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 233
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung S8/ S22 ultra
Versión de ROM: stock rom 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que chapuzas los de samsung, lo que es incomoprensible es que todavia no sepan solucionar el problema de reinicios y congelaciones cuando se han dado cientos de casos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/13, 17:47:20
Avatar de franchochabier
franchochabier franchochabier no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo lleve en febrero, dicen que reinstalaron el software que lo tuvieron 24 horas y no se bloqueo, me lo dieron el 8 de marzo, en el momento de encenderlo ya se estaba bloqueando, por supuesto que lo volví a dejar, aún estoy esperando.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/13, 19:26:37
Avatar de kon_12
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 702
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Angeel.Om Ver Mensaje
Buenas, hoy he recibido el telefono y os cuento los resultados, efectivamente han cambiado todo el panel frontal incluida la pantalla, ya que esta esta impecable junto con los bordes, pero para colmo el telefono se sigue reiniciando y exactamente con los mismos problemas, congelaciones y reinicios a mas no poder.

El dependiente que me atendio me dijo que en cuanto supiera como va el movil que lo llamase, tanto como si fuese bien como si fuese mal, lo he llamado y le comento: el telefono sigue reinicandose.. me dice no hay problema en cuanto puedas "HOY" traemelo que va a venir un mensajero expresamente a por el telefono para llevarlo a Madrid ya que esto es un cachondeo! Asi que nada lo llevare esta tarde.. pero me parece penoso el servicio tecnico de SAMSUNG que no sepa ni lo que le pase al telefono y cambie componentes "AL AZAR"

Despues de esto, estoy casi seguro que va a ser problema de la muerte subita.
Definitivamente el servicio técnico de samsung apesta...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/13, 12:58:00
Avatar de Angeel.Om
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 257
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Versión de ROM: iOS7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al fin hoy me han llamado, y me he encontrado con la sorpresa de que me lo van a remplazar por uno totalmente nuevo, asi que al final parece que no se han portado tan mal como parecía al principio, y nada esta tarde me llegare a recogerlo, lo único es que el color va a ser diferente, de blanco que era me lo dan en azul, pero bueno al menos va a ser totalmente nuevo!

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/13, 13:12:33
Avatar de trek85002010
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
Mensajes: 3,720
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De blanco a azul? Porque??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/13, 15:41:50
Avatar de Angeel.Om
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 257
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Versión de ROM: iOS7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No lose, pero en los papeles de la reparacion pone que, en caso de que haya una sustitucion del terminal por uno nuevo los colores pueden variar segun la disponibilidad, supongo que sera por eso, de todas formas no me molesta que sea azul y mas bien asi cambiaria de aires ya que siempre he tenido telefonos blancos.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:43:32 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007