![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DevSXSTeam] Nuevo limpiador de apps prescindibles XperiaS - DevSXSTeam Cleaner V1.0 ByElHechicero
Bueno....pues aquí tenéis un nuevo limpiador de apps basado en el listado de @Yakandu y del estilo del desarrollado "Nitrous Cleaner" realizado por nuestros compañeros @Jonylito y @Egt17baa en el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438653
Simplemente este es un nuevo script ( batch para windows ) realizado desde cero con menús y otro motor a la hora de realizar los procesos que se describe a continuación y limpiará las apps/ficheros que normalmente no son necesarios en el sistema recuperando memoria/espacio y aumentando el rendimiento telminal . XperiaS -DevSXSTeam Cleaner V1.0 By ElHechicero Changelog Cita:
Requisitos Cita:
Notas Cita:
Cita:
Cualquier duda o reporte del proceso , en este hilo. Gracias. Última edición por ElHechicero Día 06/09/12 a las 10:08:29 |
Los siguientes 45 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Necesito colaboración para mejorar la lista de apps/ficheros a borrar.
El fichero que lee el script es el mismo que el del Nitrous Cleaner , pero considero que aun hay apps que realmente la gente usa y debería pedirse confirmación en lugar de eliminarlas directamente. Por ello, os invito a que descarguéis al menos el fichero del listado que adjunto a este post y lo reviséis. Cualquier línea que consideréis debe tener al final una S de pedir confirmación, reportádmelo y lo cambio. Gracias. Nota: Estoy trabajando en unificar TODAS las herramientas que tenemos como scripts en el foro para tener un "Todo en Uno". Cualquier desarrollador que haya realizado alguna interesante que contacte conmigo para darme permiso e incluirla. Se incluirá en su nombre y en adelante cuando quiera realizar modificaciones deberá notificarlo o trabajar directamente en el Todo en Uno. GRACIAS. Por otro lado tengo en mente crear un UPDATE.ZIP con AROMA , pero en lugar de mods o rom será un "Todo en Uno Apps". Es decir.....será un instalador de todas las apps necesarias en un sistema android , de libre distribución. En grupos: Sony ( las standard de sony en general ), Ficheros ( RootExplorer, Astro ), Compresores (Androzip,Winzip ), Markets ( No mencionare cuales pero iran todos ) , Reproductores (Walman, Winamp, VLC, Vplayer ), Backup ( Titanium, MyBackup ) , etc. Así , cualquiera tras instalar una rom, podrá con un ZIP instalar las apps mas importantes seleccionando las deseadas de las ofrecidas en un listado en el Aroma. Pero esto ya es muy laborioso. Última edición por ElHechicero Día 31/08/12 a las 09:18:42 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pillo sitio, gracias, la proxima vez que necesite limpieza lo probaré, me gusta la idea de poder quitar de la lista los ficheros que no se quieren eliminar, esa opcion es muy acertada.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hacer un proceso "abierto" es necesario y recomendado. No todo usuario puede modificar el script, pero SI que puede revisar y modificar el listado adicional y decidir cuales quiere y cuales no quitar. Asimismo obrece opcion de que el script lo procese en modo automático o bajo petición preguntando si deseamos o no borrarlos.
Y como no...IMPRESCINDIBLE y cubierto por el script, que ofrezca realizar backup / restore de todo antes de procesar el script. Así siempre tendréis el respaldo en el PC y si echáis en falta algo, lo tenéis a mano para restaurar con el propio script. En mi caso con el Nitrous Cleaner me eliminó el Gtalk, Office, Wise Pilot, etc , que si que uso y quiero conservar, sin petición. Y es algo que considero NECESARIO. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el curro amigo!!! Esto avanza de manera excelente!!
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coño! Pues yo ya tengo la room limpia pero pero voy a restaaurar las aplicaciones borradas para probar el script. Arriba el XPS!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose81x su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Extraordinario, mejorando el otro que ya era muy útil.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial ElHechicero, te lo has currao
![]() |
|
Gran aporte tío, el anterior era muy guapo, pero este es una verdadera pasada, muy currado, enhorabuena
![]() |
|
Felicitaciones
![]() |
|
||||
|
||||
En que pasos?.
|
|
Esta tarde mismo lo haré y te comentó que tal
![]() Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
Tengo un par de dudas, aparecen dos ficheros de texto para la limpieza que deberian editarse en caso de querer cambiar algo, cual de los dos es? (uno aparece al descomprimir el fichero y el otro lo e descargado del post).
Y donde se debe descomprimir, en el PC o en el telefono? y ejecutarlo? Muchas gracias EDITO: En el fichero de texto, muchas estan repetidas, supongo que eso da igual mientras marques las dos igual no? Última edición por Juanjo Balboa Día 04/09/12 a las 17:56:19 |
|
||||
|
||||
Lee el primer post.
Es un BATCH para Windows. El pack está en el primer post COMPLETO. El fichero que puse mas adelante era "tal cual dije literalmente" para ojearlo. Tu bájate el pack, revisa el listado.lst o como se llamase, quitas las líneas de lo que no quieras se te borre, y si quieres que te pregunte cambias el N por S al final de cada línea. Sigue las instrucciones del Script, que te lo vá explicando en cada paso. Y la primera vez ejecuta el Backup que te hace el script. Es intuitivo. Pruébalo. |
|
Pues la he realizado, y durante el proceso despues de preguntarme por una aplicacion, se cierra solo? es normal?
He apagado y encendido el telefono y cosas que supuestamente deberia eliminar ( como FACEBOOK ) siguen ahi.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Son todas las preguntas que responderán a tu problema seguro, pues el script funciona. |
|
He borrado directamente de la lista lo que no me interesa en lugar de que pregunte, ahora si finaliza el proceso. Pero en todos pone FAILED tal tal y tal READ ONLY FILE.
Si tengo la depuracion acctivada. He instalado los drivers y soy windows Vista. Que hago mal? soy un cafre |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes rooteado el terminal?. Prueba en otra sesión adb antes de ejecutar el limpiador poner "adb remount" o desde el terminal con rootexplorer entrar en /system y arriba darle a r/w y ejecutas el script tras hacerlo. No tienes bien root o te faltan los binarios del busybox. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por ElHechicero Día 04/09/12 a las 18:31:13 |
|
|
Esta rooteado pero con bootloader bloqueado.
Al descomprimir la carpeta drivers, he pegado las dos en C:\WINDOWS. Al abrir el archivo LEEME he probado a ejecutar el ejemplo que pone y me pone le mensaje "adb " no se reconoce bla bla bla... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:30 (GMT +2)