|
Xperia neo v MT11i NO DETECTA SIM
Hola a todos, he intentado abrir el boodloader por wotan y claro sin credtios y ahora no me reconce la sim .... que soluciónes tengo para reparar dicho problema.
|
|
|
ya lo he solucionado con setool1 que susto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Que rapidez....en 7 min. te descargas el stool, lo instalas , lo flasheas y contestas.
![]() |
|
|
Cita:
me alegro q esté arreglad0o ![]() |
|
lo malo que si o si tengo que pagar para abrir el boodloader ya que en status sigue en NO
|
|
claro....
|
|
para q ponga yes. paypal 8 euretes y por wotan.
|
|
ya jajajaja probe suerte
![]() Este programa se desbloquear el cargador de arranque, al mismo tiempo, ya que la red desbloquea su teléfono Xperia neo V. Desbloquear el gestor de arranque también le permitirá cargar el firmware personalizado. No habria que enviarles un correo y decirles algo en plan que cambien eso porque no es asi¿??? porque seguro que mas de uno se jodio por el tema de la mala redacción deberia de poner algo asi ; Liberar Sony Ericsson Xperia neo V elimina "red de desbloqueo SIM PIN" de la pantalla y le permite utilizar el Xperia neo V con diferentes redes de proveedores de tarjetas SIM. + gratis en el mismo precio Desbloqueo Bootloader ;) jeje ![]() porcierto recomiendo como rom Viper Xperia V3.0 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo exactamente el mismo problema... podrias explicarme un poco que es lo que has flasheado con Seetol1?? un frimware oficial??... Me seria de gran ayuda pq mi neo v ta muerto jejej
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|