|
|
|
Me voy también, ha sido un placer!
Hoy he vendido mi skate, asi que me despido!
Ha sido un verdadero placer, gracias a vosotros he aprendido un monton de Android y espero que algunos de vosotros estéis conmigo en la comunidad del BQ Aquaris (O en su defecto del daytona). Me seguiré pasando por aqui aver como lo llevais jejeje Sois grandes!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que poco a poco nos vayamos despidiendo.
Espero que te vaya bien Glicerk y no te salgas del grupo eh jaj Un saludo |
|
|
|
ya te vi el otro dia en otro foro preguntando por el daytona... Espero que lo disfutes, y... ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo!!! |
|
|
|
Q te vaya bonito como dicen los argentinos, un saludo y igualmente el placer.
|
|
|
|
Joerr maxoo, otro massss, espero k t vaya bien con tu nuevo caxarrito. A mi aun me keda x aki pa rato, ya k empalme un compromiso de permanencia con otro y me cumple en el 2014:eek::eek:,jejjeje.
Lo dixo un placer y k t vaya bien compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena suerte boludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El que ha estado en este foro nunca se va...suerte con el cacharro nuevo ,Glicerk
Por cierto, "que te vaya bonito" es de México y Como dijo el Santo Papa, chin chin Jalapa, wey!!
Última edición por porrillosanchez Día 08/04/13 a las 00:03:46 |
|
|
|
Suerte, Ripper Roo!
|
|
|
|
Noo , yo creia q si jaja , bueno no sabia q tu eras Argentino Fblack , un saludo .
|
|
|
|
Jaja , ya ya me he liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy mirando uno de estos http://www.zopomobileshop.com/en/45-...oid-phone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte ..... y buen viaje.
Seguro que nos encontraremos .. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, a pesar de tener el Skate en un cajón desde hace meses...sigo entrando aquí casi a diario. Debe ser que este foro es adictivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:07:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y Como dijo el Santo Papa, chin chin Jalapa, wey!!